Campeonato de España 2021 – Fact Sheet árbitros Regionales 2021

Esta es toda la información de interés para los árbitros de Campeonato de España 2021

(Última actualización 28/10/2021)

Como sabéis, este último año y medio ha sido un año duro para todos (tanto en lo personal como en lo profesional). Desde el punto de vista del arbitraje, la ausencia casi total de juego organizado ha hecho que todos nosotros nos hayamos desvinculado un poco del juego, pero es el momento de solucionarlo.

Desde los Líderes de la Comunidad de Árbitros queremos intentar solucionar un poco la ausencia de juego organizado (y por ende la ausencia de oportunidades de arbitrar), organizando los Regionales 2021 y el Campeonato de España 2021.

Criterios de selección

La idea principal es que cada torneo (que se celebrarán en REL competitivo) sea arbitrado por árbitros certificados. De esta forma, los jugadores podrán resolver cualquier duda, pregunta que tengan y los árbitros podrán volver a arbitrar torneos, que es, en el fondo, lo que nos gusta a todos.

La selección de los árbitros para cada torneo la haremos desde los Líderes de la Comunidad, para intentar diversificar el máximo posible.

Criterios positivos para ser seleccionado para arbitrar uno de los Regionales 2021 serán los siguientes (aunque no serán los únicos):

Será imprescindible conocer la IPG, ya que los torneos serán en Nivel de Imposición de Reglas (REL) Competitivo.
Participar de forma activa en la comunidad, ayudando en los distintos proyectos que en ella se vienen realizando.
Ayudar en la organización del Campeonato de España 2021 (podéis ver cómo podéis ayudar aquí)
Por petición de las tiendas que organicen cada Regional 2021.

Aplicación a los torneos

La intención es abrir aplicaciones para los Regionales 2021 el miércoles de cada semana, y cerrarlas el martes de la semana siguiente, con los Regionales 2021 que haya disponibles en las siguientes 4 semanas a la apertura de la aplicación.

Podrán solicitar Regionales todos los jueces certificados pero, al ser torneos Competitivos, en caso de ser seleccionado y ser L1 se tendrán que hacer o bien los módulos de “Competitive REL” de Judge Academy o bien aprobar un examen sobre la IPG creado al efecto.

Compensación

Los Regionales 2021 serán torneos remunerados con 3.5€ por jugador, a repartir entre todo el equipo arbitral.

Después del torneo

El Juez Principal de cada Regional 2021 deberá rellenar un formulario con los datos del torneo en las siguientes 24h. a la finalización del torneo. También deberá hacer llegar la parte de la recaudación que será bote para el premio del Campeonato de España 2021 a la persona que le indique el tesorero.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en contactarnos en campeonato2021@juecesmagic.com

Sharing is Caring - Click Below to Share