Anuncio del lanzamiento de la Esfera de Comunicación

¡Hola, compañeros árbitros!

En los últimos años, el programa de jueces ha crecido y evolucionado mucho (cosa que os tengo que agradecer a todos), pero con este crecimiento tenemos que afrontar nuevos retos: conseguir una comunicación eficiente y escuchar la opinión de esta gran comunidad que formamos.

El liderazgo del programa es consciente de esta necesidad y queremos mejorar los canales de comunicación. Yo soy el responsable de la Esfera de Comunicación y en las siguientes líneas voy a intentar explicaros los objetivos de la esfera y voy a pediros ayuda.

Objetivos.
El objetivo último es crear canales de comunicación eficientes y para conseguirlo necesitamos establecer objetivos intermedios:

Identificar las necesidades: Somos conscientes de que existen diferentes tipos de usuario, a algunos les gusta pasar tiempo navegando entre páginas web y otros prefieren un sitio único y bien estructurado con toda la información que necesitan conocer. A algunos nos gusta compartir nuestros conocimientos e ideas en artículos y otros prefieren usar foros y, así, un largo ect.
Identificar las deficiencias de los actuales canals de comunicación: La comunicación en el programa de jueces ha existido desde el momento en que se creó. Según el programa fue creciendo y la tecnología avanzando, también lo hicieron nuestras formas de comunicarnos. Y seguirán cambiando en el futuro. Es una de las prioridades de esta esfera identificar que puede mejorarse y mejorarlo.
Desarrollar, crear y mejorar los canals de comunicación: El siguiente paso es usar la información recabada en los puntos anteriores para crear nuevos canales de comunicación y mejorar los que ya tenemos. Las cosas deben hacerse con cuidado, cada cambio debe ser pensado, probado y evaluado. Por favor, se consciente de que no habrá grandes cambios de un día para otro. La comunicación nos afecta a todos y debemos asegurarnos de que la hacemos para todos.

Petición de ayuda

Ya os he explicado lo que intento conseguir, ahora es el momento de pediros ayuda.

Proporcionar opiniones e ideas: Todos y cada uno de los jueces pueden ayudar en esto. No importa si eres un Nivel 5 que lleva siendo parte del programa desde siempre (¡Hola Scott!) o eres el L1 más nuevo. Para que puedas ayudarme con los dos primeros objetivos puedes hablarme sobre cualquiera de los siguientes temas
¿Qué no te gusta de los actuales canales de comunicación? ¿Por qué?
¿Qué cambiarías?¿Por qué?¿Cómo?
¿Que cambios te gustaría ver en el futuro (respecto a la comunicación)?
Por favor, deja tu opinión a través de este formulario:

Open in a new Window
Participar en proyectos: Si tienes tiempo (y esto va a requerir dedicación) y estás interesado en los objetivos de esta esfera, puedese ser parte de ella. Por favor, escríbeme a alfonsojudge@gmail.com con el título “Communication sphere volunteer”. Por favor, usa ese título exactamente para que los filtros del correo lo categoricen adecuadamente. En tu email háblame un poco de ti. Ten en cuenta que para empezar se creará un grupo pequeño (de 3 a 5 miembros), pero conforme vayamos creciendo iré contactando con vosotros para ver si seguís disponibles para colaborar.

Como ya he dicho, leeremos todos y cada uno de vuestros mensajes. Pero esto lleva tiempo, no os impacientéis si no respondemos en un par de días, responderemos antes o después. Si escribes en otro idioma que no sea Inglés, puede retrasar un poco la respuesta, mientras conseguimos traducción, pero los mensajes son bienvenidos en todos los idiomas.

Esta entrada fue publicada en General announcements. Guarda el enlace permanente.