Enero 2014

¡Hola jueces, y sean bienvenidos a la edición de Enero del Magic Judges Monthly! Este ha sido un mes bastante ocupado para nosotros ya que estamos preparando el debut de algo muy especial, así que mantente sintonizado. Hasta entonces, ¡disfruta y feliz arbitraje!

Jan-important

Fallas en el Centro de Jueces con las actualizaciones automáticas de las Certificaciones

Tan pronto como se recibe el resultado del examen como aprobado, tanto Consejeros de Reglas como los jueces Nivel 1 y Nivel 2 tendrán su membresía actualizada automáticamente. Ahora es obligatorio ingresar una evaluación para las promociones de jueces. Por favor recuerda utilizar el número de DCI en lugar del nombre para disminuir posibles errores. Más detalles acerca de como subir una evaluación para avance de forma correcta podrás encontrarla en el blog.

Actualizada la página de Jugadores Suspendidos

Eric Shukan procesó los casos de Noviembre 2013 y actualizó la página de jugadores suspendidos. Asegúrate de leer su tip del mes acerca de separar a los jugadores cuando no haya una pregunta estricta de reglas a la mano. Esta puede ser una buena táctica que reduce las oportunidades de influenciar la memoria de alguien acerca del evento exacto.

Cambio en el proyecto Judge Booth

Judge Booth no es solamente el lugar perfecto para educar jugadores y reclutar jueces, sino que también provee una perspectiva diferente acerca del programa de Jueces. Hasta ahora, los Booths han aparecido en los GPs, pero las cosas están a punto de cambiar mientras se dirige en una nueva dirección en el que cualquiera puede tenerla ¡en cualquier torneo en el mundo! Jueces y jugadores, simplemente descarga los archivos del booth desde el blog y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Jan-L4

¿Que hay de nuevo en la tierra de los Nivel 4? ¡Mucho! ¿Por donde comenzamos…?

¡Ah, mira! ¡Un nuevo Blog de Toby! ¡Revísalo aquí!

Jan-docs

Artículos de Jueces Enero 2014

Encuentra la lista de artículos en la Judge Wiki y siéntete libre de participar en las discusiones en JugdeApps.

Tips de reglas

Jan-community

¡Feliz Aniversario! Enero2014

Adam Cetnerowski celebra sus 15to y además se le destaca. ¡Revisa también la lista de jueces que celebran sus 10mos y 5tos aniversarios!

Avances de Jueces Enero 2014

Este año comenzó como terminó el último, con una buena cantidad de nuevos Nivel 1 y Nivel 2. Lo realmente bueno  es que Enero nos dio 2 nuevos Nivel 3 en los EEUU. Así que con total seguridad podemos decir que este fue un gran mes para nuestra comunidad de jueces.

El detalle de los avances está aquí

¡Bienvenidos aNivel 3!

Las últimas promociones están aquí – condensadas por Christopher Richter.

Nuevo Coordinador Regional en Reino Unido y Sudáfrica

Mira quien toma el manto de Coordinador Regional ya que Kim Warren avanzó.

Juez de la semana

Reportes y evaluaciones anuales – Actualizaciones de la página de Facebook de Magic Judges y de los Blogs de jueces

Jason Lemahieu ve en retrospectiva al año que fue para los Blogs de jueces mientras David de la Iglesia presenta los logros de Magic Judges en Facebook para 2013.

Fotos en el Centro de Jueces y revisión del Blog de Staff – 2013

Rick Salamin habla acerca de agradecimientos y documentación visual.

Guía de viaje para GP – Barcelona

Antonio Jose Rodriguez Jimenez sigue brindando guías de viaje para los próximos Grands Prix. La nueva guía de viaje solamente puede mejorar tu viaje a la Furia Roja – ¡léela ahora!

Jan-answers

¡Estas son las preguntas hechas en el mes de Enero y una respuesta [O]ficial, solo para tí!

1. ¿Se considera el número de DCI de un jugador como información sensible? ¿Está bien imprimirlos en los emparejamientos (para que otros jugadores lo vean)? ¿O mostrarlos en la cobertura de un evento por Internet?

R: No le des esa información a cualquiera que la pida, pero está bien si el número de DCI está visible – en emparejamiento, una hoja de resultados, etc. De igual manera, no la publiques como parte de la cobertura.

Aprobado por: Scott Marshall, Nivel 5, Lakewood, Colorado, EEUU

Fuente: http://apps.magicjudges.org/forum/topic/7748/

2. Albus juega contra Nymphadora en un torneo Competitivo. En su segunda fase principal, Albus lanza un Fénix envuelto en llamas, sin mencionar de forma alguna el Tributo. Al final del turno, Nymphadora lanza La caída del Héroe, Albus se da cuenta de que el Tributo no fue pagado, y te llama. ¿Que haces?

R: Si lanzas una carta con Tributo, no me ofreces la opción y YO SI SE LO QUE ES MEJOR, entonces no puedo quedarme callada al respecto. Eso sería Hacer Trampa. Pero si ni siquiera me doy cuenta, no es mi infracción, es la tuya. Yo permití que el estado del juego se volviera raro, así que Falla en mantener el estado del juego parece correcto, con una Violación de Regla de Juego para Albus. Dependiendo de la situación, permite retroceder (con permiso del Juez Principal), de otra manera, permite la solución parcial en el IPG, pero no el disparo al entrar al campo si no se pagó el Tributo.

Aprobado por: Scott Marshall, Nivel 5, Lakewood, Colorado, EEUU

Fuente: http://apps.magicjudges.org/forum/topic/8159/?page=1

3. ¿El número de cartas en el sideboard de un jugador es información derivada o privada?

R: El número de cartas en el sideboard de un jugador debería considerarse Información Derivada, esto estará más claro en las futuras versiones de las Reglas de Torneo.

Aprobado por: Scott Marshall, Nivel 5, Lakewood, Colorado, EEUU

Fuente: http://apps.magicjudges.org/forum/topic/8184/

4. Alfred lanza La muerte de los vivos cuando un oponente tiene una Soberana Imponente en su cementerio. ¿Las criaturas de Alfred entran giradas o enderezadas?

R: Cada criatura entra al campo de batalla enderezada.

Aprobado por: Daniel Kitachewsky, Nivel 3, Paris, Francia, Moderador de los Foros

Fuente: http://apps.magicjudges.org/forum/topic/8217/

5. Supón que tanto Forma fluctuante como Eidolón maléfico están anexados a la misma criatura. ¿Que sucede con el Eidolón Maléfico cuando se active la Forma Fluctuante?

A: Cuando se lanzó Theros, se agregó esta regla a las Reglas Completas:

303.4h Si un efecto intenta poner un permanente que no es un Aura, Equipo o Fortificación en el campo de batalla anexado a un objeto o jugador, entra al campo de batalla desanexado.

En este caso, cuando el Eidolón regrese al campo de batalla, regresará como una Criatura Encantamiento, no como un Aura, y volverá desanexado (no intentará anexarse a la criatura).

Aprobado por Nathan Long, Nivel 2 Durango, Colorado, NetRep

Fuente: http://apps.magicjudges.org/forum/topic/7996/

Jan-policy

Charla acerca de Compensación en NIR Normal

Compensación en NIR Normal. El estándar para la compensación en eventos competitivos está bastante bien entendida, ¿pero que acerca de la tienda local, especialmente en el caso de un juez muy nuevo? Las respuestas pueden variar mucho, basadas en la cantidad esperada de ingresos y el tipo exacto de evento que se está corriendo. El vínculo anexo tiene algunas ideas, pero mantén siempre algo en mente: no arbitres gratis. Mientras un juez es aún Nivel 0, trabajar gratis puede ser razonable. Pero tener un juez certificado incrementa la confianza de los jugadores en el evento, lo que la tienda puede traducir en mayores ganancias. Eres valioso para la tienda, así que obtén tu compensación por arbitrar sus eventos – pero ten en mente que cosas como crédito de tienda o entradas gratis a eventos puede ser más fácil de otorgar para tiendas más chicas.

Tips para WER del mes

Cuando administras el top 8 de un evento, algunas veces será necesario retirar manualmente algunos jugadores del evento luego de cada ronda. Solamente asegúrate de hacerlo desde la pestaña Rondas, no desde la lista de jugadores.

Si necesitas ingresar una Doble Pérdida de Partido – generalmente debido a Tardanza mútua – el mejor procedimiento es Editar Partidas para des-emparejar a esos jugadores antes de retirarlos, de otra forma es difícil darle la victoria a un jugador.

Aplicaciones de Jueces en Dispositivos Móviles

La aplicación MTG Familiar para Android se actualizó recientemente y debería tratar de actualizarse automáticamente de forma regular a este punto. para iOS, yo uso MTG Guide.

Cartas Falsificadas

Recientemente ha crecido la preocupación acerca de la disponibilidad de cartas falsificadas. Como jueces, nuestro rol está bastante claro cuando un jugador usa falsificaciones intencionalmente.

– Trata esas cartas como proxies, y solicita al jugador que las cambie con cartas válidas

– Los jugadores siempre deben conservar cualquier carta que le hagas reemplazar, inclusive las falsificadas.

– Si hay algún empleado de Wizards disponible, involúcralo.

– Anima al jugador a reportar el problema a OP.FraudInvestigations@wizards.com

Distribución de producto en Prelanzamientos

Puede que te hayas visto involucrado en un prelanzamiento que se atascó entregando a los jugadores los colores que querían. Si fue así, considera este sistema basado en la entrega de boletos de colores cuando un jugador solicite los colores que quiere jugar. Asumiendo que el número de boletos es igual al estimado de los paquetes para los eventos se aseguraría que no haya confusiones, y si los jugadores quieren cambiar el color que van a jugar, simplemente intercambian el boleto. Sentar a los jugadores por color también puede funcionar, pero esto separa a los grupos de jugadores que pudieran querer sentarse juntos (familias, por ejemplo) así que puede no ser ganancia neta para cada evento..

Knowledge Pool Enero

Si quieres enviar algún escenario para el Knowledge Pool, aquí está la forma de hacerlo.

Jan-projects

Nuevo proyecto: Páginas Regionales

Adam Cetnerowski necesita ayuda para establecer páginas regionales en la Judge Wiki. Si quieres ayudar, revisa el aviso.

¡Conferencias de jueces, Pro Tour Qualifiers,  Grand Prix y SCG Opens a nivel mundial tienen posiciones disponibles en sus equipos!

Revisa las solicitudes para Grand Prix y los equipos seleccionados para los eventos como GP Nagoya o GP Minneapolis que ya seleccionaron o para GP Atlanta y GP Chicago que se acercan

Los Proyectos públicos (como el Graphic Design Gang y JudgeApps Translation) están buscando Diseñadores y Traductores. Si quieres sacarle más jugo a tu experiencia como juez y devolver algo a tu comunidad, ¡anótate en algo en lo que quieras ayudar!

Con azúcar encima

¿Mejor en vino tinto?

Conmemorando la elevación de Kim Warren’s a Nivel 4, el equipo del MJM ha decidido cuál camisa le queda mejor ¿Negra o Vino Tinto? ¡Mira!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.