Forma de evaluación de recomendación de nivel 2

Instrucciones

Por favor incluye la sección 1 en la sección de comentarios de la evaluación. Incluye la sección 2 en la parte de fortalezas y debilidades de la evaluación.

Sección 1

¿Qué evento juzgaste con el sujeto de la evaluación? ¿Fecha? ¿NIR? ¿Cantidad de jugadores?

Por favor, contesta sí o no:

  • ¿Recomiendas que el sujeto evaluado sea nivel 2 según tu interacción con él durante este evento?
  • ¿Crees que el sujeto evaluado haría un buen trabajo en un PPTQ promedio?

Sección 2

Por favor escribe sobre los siguientes temas en la sección de fortalezas y debilidades. Recuerda que el mismo tema puede ir en ambos, porque el sujeto evaluado puede ser bueno en algunos puntos pero débil en otros.

Los temas entre paréntesis son ejemplos, el candidato no necesita ser bueno en todos ellos, no necesitas mencionarlos todos, y puedes mencionar otras áreas no listadas.

  • Estructura del evento (Ejemplos: Entiende la estructura de las rondas suizas, entiende la estructura de la eliminación simple, entiende el procedimiento de draft y mazo cerrado, entiende todos los procedimientos de un torneo del principio al final, etc.)
  • Política y operaciones (Ejemplos: Puede preparar la logística para un torneo mazo cerrado, entiende cómo hacer una revisión de mazo, sabe cómo ingresar un reporte de descalificación, etc.)
  • Diplomacia e interacción (Ejemplos: Puede comunicarse con el organizador, puede comunicarse con otros jueces, puede dar una decisión de reglas a los jugadores, etc.)