Examinación de Nivel 3

El proceso de avance a Nivel 3 pasó por grandes cambios en 2011. Estos cambios estaban destinados a superar el reto de mantener un sólido estándar global para el nivel 3, mientras que se creaban procesos más definidos, transparentes y objetivos, de cara a incrementar la confianza en que el camino al nivel 3 está basado en el mérito y no en a quién conoces o en a quién le gustas.

Proyectos

[cets_callout_box style=’gray’ align=’full’ title=’Comité de verificación’] Todas las aplicaciones para nivel 3 pasan a través del Comité de verificación. Eso asegura que los aplicantes a nivel 3 cumplen con los estándares establecidos y que reciben una respuesta rápida después de enviar su aplicación. Cuando una aplicación es aprobada, para al grupo de entrevistas pre-evento.
Líder de proyecto Sophie Pagès Miembros Stephan Classen, Richard Drijvers, John Eriksson, François Grossi, Nate Hurley, Bryan Prillaman, Carlos RangonJosh Stansfield, John Temple, Jason Wong[/cets_callout_box] [cets_callout_box style=’gray’ align=’full’ title=’Entrevistas pre-evento’]Una vez que el Comité de Verificación aprueba una solicitud, un juez nivel 3 de este grupo gestiona la entrevista pre-evento del candidato. La mayoría de los entrevistadores tendrán un observador para mejorar el intercambio de ideas y ayudar a los nuevos miembros a aprender. El líder de las Entrevistas pre-evento se encarga de que el proceso fluya relativamente rápido, de forma que se pueda programar la entrevista del candidato con su panel.
Líder de proyecto Antoine Bouaziz Miembros Muchos, muchos niveles 3[/cets_callout_box]

Blogs

The Road to Level 3 – Información actualizada sobre el proceso de avance a nivel 3

Level 3 Musings – Información que los niveles 3 necesitan saber sobre el proceso de avance a nivel 3 (sólo para nivel 3, se requiere contraseña)

Artículos

Las cualidades de nivel 3 – Las 12 cualidades explicadas por 12 niveles 3 expertos

El camino a nivel 3 – Adam Cetnerowski resume los pasos a dar por un nivel 2 que esté trabajando en llegar a nivel 3.

La entrevista pre-evento – Jurgen Baert nos habla sobre la parte más nueva del proceso de avance a nivel 3.