Y así comienza…

¡Saludos a todos!

Bienvenidos al inicio de una serie de publicaciones en el blog que profundizan en la política y filosofía de arbitrar en nivel de reglas normal. El documento de Arbitrando en NIR Normal se mantiene intencionadamente corto; queremos que sea lo suficientemente corto como para ser impreso a doble cara en una sola hoja.

La idea es que sea más accesible a cualquier persona que pudiera estar interesada en organizar o ayudar en los eventos de NIR Normal de su tienda local sin que tenga que invertir una cantidad significativa de tiempo o esfuerzo en familiarizarse con los conceptos básicos sobre cómo hacer frente a situaciones comunes.

Frecuentemente recibimos comentarios de personas que están involucradas en el arbitraje y en el Programa de Jueces sobre temas que podrían beneficiarse de un desarrollo más extenso para servir como una mejor guía para personas que actúan como árbitros en eventos de NIR Normal; este blog nos permitirá trabajar en este sentido. Como tal, nos encantaría que nos enviases comentarios – ¿encuentras los temas tratados en este blog útiles? ¿Hay otros temas que te gustaría que se tratasen?

Si es así, por favor, deja un comentario aquí o en el hilo correspondiente en el foro de NIR Normal en Judge Apps, o ponte en contacto directamente con Kim Warren.

¡El primer post está en la siguiente actualización!

Kim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.