Y el Juez de Oro es para… Decimoctava Edición

Buenas tardes a todos. Hoy llega otro lunes y con él llega otra entrega para la sección de Comunidad del Blog. Esta vez les traemos la decimoctava edición del reconocimiento que se le es otorgado a aquellos jueces que demuestren tener un trabajo ejemplar: el Juez de Oro. En esta ocasión nos trasladamos a Medellin, Colombia. Así que sin mas preámbulos, el Juez de Oro Decimoctava edición es para…

¡David Correa!

Queremos empezar esta nota con un par de reconocimientos que recibió David en el programa Exemplar, los cuales son un claro ejemplo de la excelente predisposición que tiene David a la hora de ayudar tanto a sus pares, así como a la comunidad colombiana en general.

Daniel Cardozo, L2 de Cali, Colombia, escribe lo siguiente:

David, cuando acudí al grupo de jueces del país solicitando ayuda acerca de como proceder con una situación complicada (el manejo de los eventos de Standard Showdown por parte de la tienda local y la respuesta de la comunidad), fuiste uno de los pocos que mostró verdadera disposición para colaborar. Sé que muchas veces estás ocupado y es difícil encontrarte disponible, pero aún así sacaste tiempo para conversar y facilitarme la información necesaria. Te agradezco enormemente por ello y por tu preocupación porque las cosas en las distintas regiones funcionen bien.

Yukio Victoria, L3 de Medellin, Colombia, escribió:

David, en Enero de este año me reemplazaste en un PPTQ en Pereira, a 5 horas de distancia por tierra, en último momento cuando me vi forzado a cancelar por causas de fuerza mayor. El evento fue un éxito y demostraste una excelente habilidad para trabajar con comunidades diferentes. Adicionalmente, tu trabajo allá observando, mentoreando y evaluando a los jueces me permitió mejorar mi conocimiento de sus fortalezas y debilidades, ya que no tengo tantas oportunidades para hacerlo. Fuiste claro y preciso con tus observaciones. Gracias por tu trabajo.

También tenemos un reconocimiento de Barry Swan, L2 de Zipaquira, Colombia:

Como juez, me has dejado impresionado. A pesar de haberte enfrentado a un situación horrible, intimidante y potencialmente peligrosa en el WMCQ de Medellin, demostraste un coraje y una dedicación mas allá de lo que se pudiera esperar.

Queremos cerrar la nota con un mensaje escrito por Daniel Cardozo, quien para esta nota, agrega lo siguiente sobre David:

David está entre los jueces de mi país a quienes tengo en mejor concepto. Hay jueces con más experiencia y con mayor trayectoria internacional, pero lo que destaca a David es su nivel de compromiso y su integridad intachable. Siempre está dispuesto a tender una mano en lo que pueda. Además transmite mucha tranquilidad y seriedad en los eventos, se nota su interés en estar al día con las reglas y políticas de torneo. No hemos arbitrado juntos ningún torneo, pero he estado como jugador en algunos torneos con David de HJ y sé que las cosas saldrán bien cuando él está en el staff.

Bueno, como siempre felicitaciones a David y de parte de Comunidad esperamos que continúes con el excelente trabajo que llevas haciendo en Colombia. Espero el articulo haya sido del agrado de todos y como siempre nos encontramos de nuevo la semana que viene!

-Articulo escrito por Alejandro Vázquez

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.