Objetivos del 2016 para LATAM

AdrianAmigos jueces, quiero comentarles en este breve pero no por eso menos importante anuncio cuales serán los principales objetivos de este año 2016. Estos objetivos son los primeros pero muy posiblemente seguirán sumándose a la lista otros a medida que nos vayamos encontrando con nuevos desafíos.

Conferencias

Este es sin duda el proyecto más ambicioso del año, ya que el cambio del 2015 fue importante y muy bien recibido pero no queremos dejar todo como está, es por este motivo que Julio Sosa estará liderando el proyecto de conferencias de la región.
Con los cambios estructurales a nivel mundial, las conferencias se están tornando en un ámbito cada vez más y más importante. Nosotros desde la región no podemos dejar de responder a este cambio.

México

Por muchos factores, la zona de México es una de las regiones más importantes pero que necesita crecer aun más para poder afrontar una gran cantidad de torneos, para lograr esto, entre otras actividades se permitirá a los jueces L2 mentorear a candidatos L1 y que puedan ser evaluados en forma remota con unos controles adicionales, más detalles serán mencionados en breve. El objetivo es incrementar la población de L2 y de L3.

Centroamérica

Al igual que Mexico, es una de las zonas que necesitan más jueces de alto nivel para afrontar un fuerte crecimiento tanto de tiendas como de jugadores, es por ello que entre otras iniciativas que iremos comentando, se seguirá pudiendo utilizar el proceso de certificación remota, mas información próximamente.

Santiago de Chile

Uno de los grandes objetivos del año pasado fue conseguir un L3 en Chile y la verdad es que tuvimos la alegria de ver como Neme llegaba a ese nivel pero bueno, luego de ello nos dimos cuenta que Chile es tan largo que necesitamos más L3 en Chile y mas especialmente en la zona de Santiago por lo que estaremos haciendo foco a posibles candidatos a L3 de la capital Chilena.

Quiero aclarar para evitar malos entendidos que estos son los objetivos principales en los que estaremos trabajando solo para poner metas a alcanzar, estoy completamente consiente que el llegar a todas los objetivos finales es algo es algo absurdo pero nos permitirán, sabiendo cual es la meta a llegar, ir cumpliendo etapas para llegar al objetivo en algún punto. Y por supuesto esto no quiere decir que no sigamos trabajando muy duro en las otras iniciativas! muchas veces las mejores cosas salen de lo no planificado.

¡¡¡Estén atentos que se vienen nuevos anuncios muy importantes!!!

Sharing is Caring - Click Below to Share