Examen de Práctica de L2

Adrián Estoup, Nivel 3 y Coordinador Regional, Temperley, Argentina

Adrián Estoup, Nivel 3 y Coordinador Regional, Temperley, Argentina

Hola a todos. Si bien en nuestra región nunca fue implementado, la posibilidad de ser L2 Tester ya no es una certificación a la que un L2 pueda aspirar. Esto significa que ya no existe la opción para un L2 de tomar exámenes a un L1 candidato a L2, a no ser que esté específicamente autorizado por el RC para utilizar la opción de certificación remota. Si bien para nosotros esto no tendrá un impacto real, esta noticia viene con una novedad en el centro de jueces.

Con el fin de brindarles a todos las herramientas de capacitación adecuadas, las PC y RC decidieron que todos los L2 deberían tener la posibilidad de crear un Examen de Práctica de L2, para que sea realizado por jueces L1. Nos complace entonces decir que el equipo de programación de JudgeApps ya ha habilitado esta función.

Les pido sí, que utilicen sus poderes recién descubiertos de manera inteligente y generen exámenes L2P exclusivamente para candidatos a L2 reales, y no solo por el mero gusto de hacerlo. Además, tengan en cuenta el período que se debe esperar entre examen y examen, mejor conocido como cooldown.

¡Felices exámenes!

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.