Y el Juez de Oro es para… Cuarta Edición

¡Bienvenidos a una nueva edición de la rueda de reconocimientos conocida como el Juez de Oro! Como todos los lunes, sus servidores de Comunidad traen ante ustedes un nuevo artículo y esta vez haremos mención a un juez proveniente de la parte Sur de la región. Felicitaciones al galardonado y esperamos que su trabajo siga igual de meritorio.

Sin más, el nuevo Juez de Oro es para…

¡Diego Hernández Meruane!

Diego es un juez nivel 2 de la ciudad de Santiago, Chile. Actualmente, participa de proyectos tales como las Mini Conferencias Latinoamericanas. Veamos qué reconocimientos de Exemplar recibió:

A pesar de que llevamos poco tiempo trabajando en el proyecto de preguntas temáticas para L1, creo que es súper valorable que siempre estés dispuesto a proyectar lo que hacemos, que tiene un alcance particular, a como poder enfocarlo en la comunidad. Creo que esa capacidad de siempre estar pensando en los alcances de lo que hacemos es algo que sería genial que se replicara en muchos jueces, y lo considero por tanto una conducta ejemplar.
Joaquín Ossandón (Nivel 2 de Viña del Mar, Chile)

Este reconocimiento es por el crecimiento que has tenido dentro del programa de jueces. Desde el primer PPTQ que trabajamos juntos, donde eras un juez nivel 1 tímido e inseguro, no habíamos tenido la oportunidad de trabajar nuevamente. Hasta la semana pasada, nuevamente en otro PPTQ donde eras un juez nivel 2 seguro, liderando, nada de tímido, sirviendo a los jugadores. Dentras de este crecimiento hay esfuerzo, trabajo, dedicación y amor por el Programa. Por esto, muchas gracias.
Jorge Peñailillo (Nivel 2 de Santiago, Chile)

También logramos comunicarnos con estos dos jueces quienes reconocieron a Diego. ¿Qué nos dijeron? Veamos:

Joaquín Ossandón:

Diego es el L2 más nuevo del país, ¡y vaya forma de comenzar su labor! La cantidad de PPTQs que ha corrido desde su certificación ha sido realmente impresionante, haciéndose cargo de buena parte de los torneos competitivos de la capital. Como guinda de la torta a su encomiable trabajo, ya tuvo su primer rol de juez principal en un WMCQ (y si la salud lo acompañaba, eran 2) de más de 200 jugadores. Además de todo esto, se da el tiempo de realizar trabajo por la comunidad: juntos trabajamos en un proyecto de construcción de preguntas para ayudar a los candidatos en su preparación para L1, en el que siempre colabora con muy buena energía y mucha motivación- ¡Diego, eres un grande, muchas gracias por todo!
Jorge Peñailillo:
Diego es el Juez nivel 2 más reciente de Chile, pero es el Juez de moda de Santiago, siendo Juez Principal de muchos PPTQ  y trabajando en casi todas las tiendas en los torneos competitivo. Desde el primer torneo en que trabaje con él, cuando era nivel 1 hasta el último torneo, el fin de semana pasado. He notado el crecimiento de Diego, un ejemplo es su primer ruling: muy nervioso hasta la seguridad de hoy en día. Muestra gran empatía con los jugadores y siempre está preocupado de hacer las cosas bien.
Si hay una frase que lo describe bien, es: progreso y constancia.
¡Felicitaciones de nuevo Diego! ¡Esperamos que continúes con tu gran trabajo y que sigas siendo ejemplo de tus compañeros jueces!
Y nos veremos el próximo lunes, con más contenido de Latinoamérica. ¡Buena semana!
Sharing is Caring - Click Below to Share

4 thoughts on “Y el Juez de Oro es para… Cuarta Edición

    1. Buen día. Desconozco la razón de la acusación que estás haciendo. No se si este es realmente el medio correcto para hacerla tampoco. En todo caso, si quieres hacer una denuncia, queja o algún tipo de comentario respecto de un juez, te comento que existe un formulario específicamente creado a tal efecto, que es revisado por el Comité de conducta de jueces. Te dejo el enlace: http://blogs.magicjudges.org/conduct/feedback-form-2/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.