Y el Juez de Oro es para… Quinta Edición

¡Muy buenos días a todos! ¡Hoy es el día favorito del calendario (mentira) y por eso toca una nueva publicación de Comunidad!
Hoy haremos entrega de un nuevo Juez de Oro, el reconocimiento a los jueces que pudieron servir de ejemplo a la comunidad.  Ya es la quinta edición de esta entrega y como siempre felicitamos al elegido.

Y la quinta edición del Juez de Oro es para…


¡Elias Fajardo!

Elias es un juez nivel 2 de Caracas, Venezuela. Veamos qué reconocimientos Exemplar recibió:

Elias, quiero reconocerte porque sos sin duda uno de los responsables de que el Magic siga vivo en Venezuela, mas allá de todas las complicaciones que conocemos, tu trabajo en el programa para mantener a la comunidad unida son fundamentales para que todo siga fluyendo. La idea de nuclear los envios, demostró que la comunidad de jueces confia en tí para este tipo de tareas mas allá del trabajo que realizas día a día.
Adrian Estoup

Realizaste una extraordinaria labor a todo lo largo de la temporada incentivando constantemente la participación de los jugadores en torneos pese a las dificultades que ha tenido la comunidad y apoyando positivamente a los jueces de la zona sobre todo a los mas recientes para que ganen experiencia y mejoren. Ademas tu trabajo como juez principal en el WMCQ de caracas mostró tu dedicación y empeño para lograr que las cosas salieran bien y a tiempo, a pesar de que tuvimos un comienzo algo lento finalmente conseguimos completar un torneo satisfactorio para todos en gran medida gracias a tu buen manejo. En fin un juez muy capaz y que comparte con gusto su experiencia con otros.
Julio Abarrio

Nos contactamos con ambos jueces que lo reconocieron y les pedimos un comentario acerca de Elias. He aquí lo que nos dijeron:

Adrian Estoup:

“Desde que me puse en contacto con Elias, hace ya bastante tiempo, siempre tuve la seguridad de que estaba hablando con uno de los líderes de la comunidad venezolana. Desde su posición, al frente de una de las tiendas más importantes del país, lideró un grupo de personas que aman el juego. No solo jugadores, sino que muchos de los que actualmente son jueces en Venezuela, lo son gracias al trabajo de Elias.”

Julio Abarrio:

“Conozco a  Elias desde hace ya casi 10 años y puedo afirmar que a pesar de su carácter bastante peculiar es un gran amigo y un gran amante del Magic en casi todas sus facetas. Como juez he trabajado con él en decenas de torneos de todo tipo y en todos ha cumplido de gran manera su trabajo. Su principal virtud como juez, a mi parecer, es su gran resiliencia: en cada torneo muestra siempre la misma energía. Finalmente creo que no hay persona relacionada al Magic en Venezuela que no lo conozca a él, el Morocho de magic sur. Es pues una parte importante del Magic en el país, un juez de mucha experiencia y calidad y un gran amigo tanto mío como del Magic.”
Volvemos a felicitar a Elias por su destacable labor y esperamos que pueda seguir con su desempeño. ¡Sin duda eres una fuente de inspiración para la región!
Sharing is Caring - Click Below to Share

One thought on “Y el Juez de Oro es para… Quinta Edición

  1. Felicitaciones por tan merecido reconocimiento. Los que vivimos aquí sabemos lo difícil que es mantener nuestras comunidades activas y gran parte de mantener el furor vivo son los nacionales WMCQ. Todo jugador de Magic tiene como le decimos aquí “el sueño mundialista “de representar a su país en el mundial. El organizar estos eventos y liderizarlos es una tarea que realmente mantiene viva la comunidad por encima todos los aportes individuales que no son menos importantes pero su impacto en la comunidad mucho mayor . Reconociendo tú labor nuevamente mis más sinceras felicitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.