Certificación remota Centroamérica 2017

AdrianHola a todos. Durante el pasado año, motivado principalmente por las grandes distancias que existen en América Central, México y Caribe entre muchos de los candidatos y los jueces L3, comenzamos un proceso de certificación remota para toda la zona norte de la región. Este cambio fue necesario y positivo, ya que si bien aún hay mucho trabajo por hacer, existen nuevos jueces certificados gracias a esta iniciativa.

Lamentablemente, no tuvimos nuevos jueces L3 en la región que nos puedan ayudar en acercar a los candidatos a los L3. Es por esto que decidí extender el período de certificación remota para el año 2017, en idénticos términos que los definidos en el 2016.

En breve estaremos definiendo el proceso para la Certificación de examinador de L2, gracias a la cual habrá jueces L2 que podrán certificar otros L2. Mientras definimos este proceso, seguiremos utilizando el antiguo método.

Saludos.

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.