Y el Juez de Oro es para… Octava Edición

Buenas tardes a todos. Hoy llega otro lunes y con él llega otra entrega para la sección de Comunidad del Blog de Latam. Esta vez les traemos la octava edición del reconocimiento que se le es otorgado a aquellos jueces que demuestren tener un trabajo ejemplar: el Juez de Oro. En esta ocasión nos adentraremos en la bella Bolivia. Sin más vueltas que darle, el Juez de Oro octava edición es para…

¡Pablo Saavedra!

Pablo es actualmente un juez nivel 2 de La Paz, Bolivia, y participa en variados proyectos como lo son el árbol Genealógico Latinoamericano y en la creación de material para estandarización certificación L1 LatAm. También Pablo ha participado en numerosos eventos tales como el GP Santiago 2011 y el GP Rio 2013, cuando revisamos el listado de torneos podemos observar que Pablo lleva más de 11 años arbitrando para los torneos de Sudamérica como su primer Nacional de Bolivia en el 2005. De igual manera, Pablo se destacó con una importante presentación en la Conferencia de la Zona Perú/Bolivia/Norte de Chile sobre el Programa Exemplar.
Ahora sin más preámbulo revisaremos los reconocimientos por los cuales Pablo es nuestro juez de Oro:

“Quiero darte este reconocimiento porque tu presentación en la conferencia que compartimos me pareció muy por encima de la calidad que se espera de un L1. Creo que no deberías bajar los brazos para obtener ese L2 que se te viene negando desde hace tanto tiempo.”
Andrés Moro

“Pablo, quería hacerte este reconocimiento por el apoyo que le has dado a la comunidad boliviana de Magic, tanto a los jueces como a los jugadores. Has demostrado muchas veces estar a la altura del torneo. (Pun Intended) Tu presentación en la conferencia de jueces estuvo genial, y espero verte dando otra este año!”
Alejandro Van Mourik

También me gustaría agregar algo de mi experiencia personal de conocer a Pablo:

“Personalmente he trabajado con Pablo en la copa 3 naciones que realizo en Arica, le observe durante el torneo y de verdad su disposición para con los jugadores era muy buena y eso es impagable en un juez. Luego de eso muchas vece me topé con él en conferencias y torneos en los cuales compartíamos un poco más, él es un excelente compañero juez y siempre está abierto a compartir su conocimiento con los demás.”
Christian Droguett

Bueno, como siempre felicitaciones a Pablo y de parte de Comunidad esperamos que continúes con el excelente trabajo que llevas haciendo para todo LatAm. Y finalmente agradecerles a todos por su atención. Esperamos que hayan disfrutado del artículo y, ¿quién sabe? Tal vez el próximo Juez de Oro seas tu. ¡Hasta luego!

Artículo escrito por Christian Droguett

Sharing is Caring - Click Below to Share

2 thoughts on “Y el Juez de Oro es para… Octava Edición

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.