Y el Juez de Oro es para… Novena Edición

¡Hola gente! Como todos los lunes, hoy tenemos el agrado de traerles una nueva publicación del Equipo de Comunidad. En esta ocasión, les presentamos una edición más del Juez de Oro, donde reconocemos el trabajo de nuestros compañeros de negro.

Hoy le llega el turno a uno de los jueces más reconocidos de la comunidad centroamericana, así que el Juez de Oro es para…

¡Jeffry Solano!

Jeffry es un juez nivel 2 de Alajuela, Costa Rica, y se destaca por su trabajo en distintas áreas como son las de Conferencias y Mentoreo, y hoy por hoy es considerado por sus pares como un gran referente dentro de Centroamérica. Como prueba de ello, aquí tenemos algunos comentarios que sus compatriotas compartieron con nosotros:

“Jeffry es una de esas personas que realmente te impactan por su forma de ser y de llevar las cosas. Se encuentra siempre calmado, siempre está enfocándose en los pequeños detalles junto con los procesos correctos. ¡Realmente me sorprende el empuje que ha tenido en los proyectos de mini conferencias y de planeamiento de las conferencias centroamericanas! Ojalá Jeffry siga echándole las mismas fuerzas para poder seguir adelante con el crecimiento de la comunidad latinoamericana y centroamericana más específicamente”  -Andrey Avila

“Más que un juez, un amigo. Uno de mis mentores y gracias a él me involucré y me comprometí más en el programa. Jeffry ha tenido un crecimiento exponencial como uno de los líderes de la comunidad de jueces en Centroamérica. Hoy en día es un juez referente en la región, con grandes metas y proyectos en mente. Gracias al esfuerzo que Jeffry realiza en conjunto con otros jueces, la comunidad está mucho más unida y con menos diferencias.”  -Michael Salas

“Toda comunidad tiene a un mae intenso en los grupos de Facebook o Whatsapp que se pasa spameando constantemente. Pero pocas comunidades, como lo es la centroamericana, tienen la suerte de que esa persona también sea un juez L2 que le preocupa sacar adelante a la comunidad y que se esmera por ayudar a los demás jueces a superarse. Cuando conocí a Jeffry arbitrando la primera vez, recuerdo lo mucho que tartamudeaba y cuánto se preocupaba por no dar un ruling erróneo, aunque supiera la respuesta y la hubiera dado mil veces ya. Ahora tengo el agrado de llamarlo uno de mis compañeros de negro que no solo ha trabajado arduamente por la comunidad y su bienestar, sino que ha crecido como persona increíblemente y es uno de los mejores ejemplos de que el programa de jueces es realmente un programa de crecimiento y mejora personal, que paralelo a ello corre torneos de cartas increíbles.”  -Arick Dickerman

Ahora veamos algunos reconocimientos de Exemplar que recibió Jeffry, donde una vez más podemos comprobar su excelente trabajo en Conferencias, Mentorship y Comunidad.

“Jeffry, quiero reconocerte por todo el trabajo que han puesto junto con Michael para organizar la mini conferencia en Costa Rica y por tomarte el tiempo de compartir la experiencia en el foro regional. Experiencias de este estilo son las que afianzan los lazos dentro de la comunidad, además de motivar a otros a replicar el buen trabajo. ¡Gracias!”  -Julio Sosa (L3, Argentina)

“Jeffry, le quiero agradecer sus contribuciones para conseguir que las divisiones en la comunidad tica de jueces se disipasen, así como todos sus aportes a los proyectos que recientemente han empezado, como las mini conferencias y la conferencia en Cahuita. ¡Muchas gracias!”  -Carlos Ho (L3, Panama)

“Muchas gracias por tomarse el tiempo de tomar a un grupo de L1s y organizarnos de manera que pudiéramos tomar el camino a L2 de la manera más adecuada y ordenada. Personalmente le agradezco el esfuerzo de guiarme y ser mi mentor durante muchas semanas. Gracias a su empeño y ánimo fue que logré certificarme como L2. Siga trabajando de ese modo y la región se verá muy beneficiada.”  -Julián Morales (L2, Costa Rica)

Felicitaciones, Jeffry, de parte del Equipo de Comunidad y esperamos que continúes la gran labor que llevas haciendo y que se mantenga como una inspiración para el resto de tus compañeros.

¡Saludos y nos vemos el próximo lunes!

Artículo escrito por Alejandro Vázquez

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.