¡Se termina el 2016!

Se termina el 2016 y no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribirles unas palabras desde el equipo de Comunidad.

Este año comenzó con Adrián informando que se formarían esferas dentro de la región, las cuales vimos crecer con el correr de los meses, a la vez que se fueron armando nuevos proyectos y aumentó la participación de los jueces desde distintos ángulos.

Dentro de la esfera de Comunidad nos planteamos ciertos objetivos que queríamos llevar a cabo para, precisamente, mejorar la experiencia de cada uno en el Programa de Jueces. Nuestras metas fueron: afianzar los lazos, incentivar el crecimiento personal e incrementar la participación. Para lograr esto es que armamos un manual de juegos para las conferencias y creamos las secciones del Blog (Círculos de Historias, Reportes y Juez de Oro).

Otra de las cosas que realizamos fueron los videos conmemorativos para los aniversarios de la región, que mostramos en el Grand Prix Santiago. Si no los vieron, o quieren volver a verlos, aquí están:

No queremos aburrirlos con un balance sobre cómo creemos que salió todo esto que nos planteamos, así que simplemente vamos a decirles que estamos muy contentos con cómo está la región, cómo fueron las conferencias, las mini-conferencias, los proyectos.

Y queremos agradecerles por los aportes que brindan, por los reportes que envían, por la energía que le ponen para hacer de Latinoamérica en español una región donde encontramos compañeros, amigos, mentores.

Es por esto que no podíamos cerrar el año de otra manera que festejando. Porque el 2016 fue excelente y el 2017 será mejor aún.

Desde Comunidad y Audiovisuales, ¡les mandamos un abrazo y feliz año!

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.