Y el Juez de Oro es para… Decimoséptima Edición

¡Bienvenidos a una nueva edición de la rueda de reconocimientos conocida como el Juez de Oro! Como todos los lunes, el equipo de Comunidad les trae un nuevo artículo, y esta vez haremos mención a un juez que se destaca por sus aportes en la comunidad de Guatemala. Felicitaciones al galardonado y esperamos que su trabajo siga igual de meritorio.

Así que sin mas preámbulos, el Juez de Oro es para…


¡Javier Castellan!

Queremos empezar la nota con estos dos reconocimientos de Exemplar, que muestran claramente la dedicación de Javier.

Eduardo Lee, L1 de Guatemala, escribió en el wave 7:

Tuve la oportunidad de trabajar con Javier el primer y último WMCQ 2016. En el cual me asombro su capacidad de liderazgo y organización. En el primer WMCQ tuvimos una lluvia bastante extrema que inundó el lugar, gracias a la capacidad de Javier pudimos reasignar a los jugadores en un área donde se podía evitar cualquier daño a las cartas y a pesar que la lluvia nos retrasó 1 hora y 30 minutos, al terminar el torneo terminamos con solo 30 minutos de retraso de lo estimado por los T.O. Y en el último, aunque no hubieron tantos problemas cómo en el anterior, estuve aprendiendo bastante de la forma de organizar, deck checks y otros con el. Por eso y mucho más me gustaría reconocer su buen trabajo

Jorge López Morales, L2 de Ciudad de México, comento lo siguiente en el wave 6:

Quiero nominar a Javier por estar tremendamente preparado para afrontar unos de los WMCQs con mas retos de los cuales yo haya sabido, poder prever las posibilidades de desastre por lluvia y haber sacado adelante un WMCQ con poco staff mereces este reconocimiento.

También nos pusimos en contacto con otros jueces de la comunidad de Guatemala, quienes nos comentaron lo siguiente sobre Javier:

Roberto Herrador, L2 de Guatemala, nos cuenta:

Javier, siendo el único Juez L2 durante mucho tiempo, fue el encargado y responsable de todo, siempre dispuesto a apoyar, mentorear y ayudar a otros en sus procesos de certificación, como a mi. Me alegra este reconocimiento debido a que conozco el trabajo de Javier y se que siempre da el 100% por el programa y la comunidad, estando disponible para todos.

Mientras que Ranfil Velasquez, L1 de Guatemala, comenta lo siguiente:

Javier siempre ha sobresalido en la comunidad de Guatemala y Centroamérica, Lo conozco de muchos años y siento que es un lider para todos los jueces en nuestro país. Agradezco todo lo que me enseño y que bueno que se le reconozca por su buen trabajo de muchos años. Javier nunca cambies y sigue así con el buen trabajo que haces creciendo la comunidad de jueces en Guatemala.

Queremos cerrar la nota un par de reconocimientos mas, que demuestran el alcance del trabajo de Javier y su relevancia para la comunidad centroamericana:

Héctor Fuentes, L3 de México, escribió para el wave 2:

Chaparrito chapin! Cuando comenzamos a planear el crecimiento de Centroamérica fue en extremo fácil sentirme seguro que Guate estaría bien si seguías con todo el gran trabajo, tanto en los eventos como en tu región, siempre estoy feliz de contar con tu apoyo y tu excelente trabajo. Sigue así!

Finalmente, Adrián Estoup, L3 de Argentina, comenta para el wave 3:

Javier, quiero reconocer tu gran trabajo que venís realizando desde hace mucho tiempo en la comunidad guatemalteca y salvadoreña. El hecho de que ahora El Salvador tenga un juez L2 es en gran parte por tu trabajo pero también no quiero olvidar todo lo que te esforzaste para que a pesar de no tener jueces L2+ este país siga manteniendo sus eventos competitivos. Gracias por tantas horas en buses!

Volvemos a felicitar a Javier por su destacable labor y esperamos que pueda seguir con su desempeño, el cual es sin lugar a dudas una fuente de inspiración para toda la región.

-Articulo escrito por Alejandro Vázquez

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.