Judge Familiar – Abril y mayo 2022

Para quién no esté familiarizado con esa sección, es una recopilación de las preguntas más interesantes respondidas recientemente a través de tu Twitter de confianza. P: ¿Puedo anexar un aura a una criatura con velo? R:  P: Si controlo un zombie con descomposición, ¿podría sacrificar el zombie con la habilidad de  y después crear otro zombie con ? R: P: ¿Por qué si mato un con un , el Fatal Push va al cementerio, pero si lo mato con un Lightning Bolt, el Lightning Bolt Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Enero, febrero y marzo 2022

Para quién no esté familiarizado con esa sección, es una recopilación de las preguntas más interesantes respondidas recientemente a través de tu Twitter de confianza. Hola qué tal, soy Alfonso, el que suele recopilar las preguntas para esta sección (y el que responde al 99% de las preguntas de la cuenta de twitter), y quería decir un par de cosas antes de empezar con las preguntas. Lo primero es que últimamente no he tenido mucho tiempo que dedicar a esta actividad, así que por si Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Noviembre y Diciembre 2021

Otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Controlo un y lanzo , ¿se exiliaría por el rebote o iría a la mano porque controlo un permanente blanco? R: (Alfonso) P: Si creo una copia de con , ¿la ficha sería 1/1 o sería */*+1 por su primera habilidad. R: (Alfonso) P: Si lanzo por su coste de retrospectiva haciendo objetivo a mi , ¿regresa a mi mano?  R: (Alfonso) P: Si Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Octubre 2021

Otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Controlo una , mi oponente controla una . Si lanzo un instantáneo que hace objetivo a una de mis criaturas, ¿puedo elegir que vaya a mi mano? R: (Alfonso) P: Si resuelvo un , ¿se considera que he ganado vida?, ¿se dispararía la habilidad de ? R: (Alfonso) P: Controlo y . Lanzo y decido que las fichas sean copias del coloso. ¿Esas fichas Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Septiembre 2021

Otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Mi oponente gana el control de mi con su . Al activar la habilidad de Krenko ¿crea fichas de vampiro? R:  P: En el campo de batalla hay varias fichas de , un entra al campo de batalla, ¿se muere alguna ficha por ser legendaria? R: P: Si controlo un que es una criatura y mi oponente lo encanta con , ¿seguirá siendo una criatura? R: P: Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Julio y Agosto 2021

Otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Mi oponente controla una , ¿puedo lanzar hechizos con demencia? R:  P: Un entra al campo de batalla bajo mi control, y no hay otra criatura en el campo de batalla, ¿se tiene que hacer el daño a sí misma? R:  P: Controlo tres criaturas 4/4 y tengo dos cartas en mi biblioteca. Mi oponente está a 8 vidas y controla . Si ataco con mis tres Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Junio 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Controlo y , sacrifico alguna criatura boca abajo que es una tierra por Yedora, ¿se dispara la habilidad de Turntimber Sower? R:  P: Controlo y , ¿qué ocurre si una carta va a ir al cementerio del oponente? R: P: Si controlo una y creo una ficha que es una copia suya con , ¿esa ficha puede transformarse? ¿Si la carta que copio Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Mayo 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Desentierro un y activo la habilidad de para terminar mi turno, ¿exiliaré Dregscape Zombie? R:  P: Controlo un y un . Activo la última habilidad de Ral y lanzo un conjuro, ¿se copia dos veces? R:  P: Si lanzo durante el turno de un oponente y elijo un conjuro, ¿puedo lanzarlo? R:  P:  Controlo y activo la habilidad Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Abril 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Lanzo por su coste de retrospectiva, mi oponente lanza . Cuando Spell Queller deje el campo de batalla ¿puedo lanzar Lingering Souls? ¿Va al cementerio? R:  P: Es un juego de cuatro jugadores, mi oponente lanza , cada jugador controla un , ¿quién roba las cartas? R:  P: Controlo un y mi oponente controla un . Una criatura que controla Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Marzo 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: ¿Con puedo lanzar criaturas en el turno del oponente? R:  P: Mi comandante es barajado en mi biblioteca con y luego es manifestado con , ¿tengo que decir a mis oponentes que esa criatura boca abajo es mi comandante? R:  P: Controlo , si mi oponente lanza un hechizo y no dice nada, ¿robo carta o debo preguntarle si quiere pagar? Read more [...]

Read more.