Como pedir un Badge

Adrian

 

 

 

 

Muchos se preguntarán “¿cómo consigo el badge con mi nombre y la bandera de mi pais?”.¡El proceso nunca fue tan simple y sencillo!

La realidad es que el uso de Badges esta principalmente restringido a los jueces L2 pero si eres L1 también hay posibilidad de pedir el tuyo, solo tienes que cumplir estos 3 requisitos:

1 – Ser juez activo, es decir, haber participado en 3 eventos en los últimos 6 meses.

2- Escribir un artículo que sea publicado en esta página.

3- Tener el perfil actualizado en el Judge Center y en Apps (foto incluida).

Para publicar un articulo, simplemente tienen que escribir uno y enviármelo, puede ser por mail, Facebook o lo que prefieran, luego será revisado y publicado. El artículo puede ser un reporte o bien informativo del tema que prefieras.

Una vez que tengas todos los requisitos completos, solo tienen que enviarme un mail con el subjet “Quiero mi cartelito” y se procesará tu pedido. En el mail, además de la evidencia de los requisitos deben incluir el nombre con el que se imprimirá el nametag y la bandera correspondiente a su pais si es que difiere con la que está registrado en el Judge Center.

Tengan en cuenta que los nametags se generan por lotes por lo que la entrega de los mismos puede un tiempo variable de semanas a meses.

¡Me despido esperando que me llenen la bandeja con estos pedidos!

Sharing is Caring - Click Below to Share