¿Como recibir las cartas del Exemplar Program Wave 3?

Adrian

Amigos, el día que muchos esperaban finalmente llegó, quizás ya viste que muchos jueces estuvieron mostrando las brillantes foils que les llegaban luego de ser reconocidos en el programa Exemplar pero en Latinoamérica aun no habíamos tenido la suerte. Ello simplemente porque aun no tenía las foils para enviarles a cada uno, pero finalmente tenemos un nuevo y hermoso formulario para que puedan elegir como recibirlas. Algunas aclaraciones:

1- Es importante que, si eliges la opción por correo, tengas cuidado al momento de incluir tu dirección así como todos los detalles que creas necesarios porque así es exactamente como irá escrito en el sobre.
2- Una vez que el correo es enviado se considera entregado. Lamentablemente si el correo lo pierde se considerará perdido, no podremos reenviar las cartas.
3- La opción “Depósito” tiene como objetivo ayudarlos a recibir las cartas en forma segura. Si se están mudando o quieren esperar a recibir todas las cartas juntas, yo puedo guardarlas y enviarlas en el próximo envío. En otras palabras, el seleccionar esta opción hace que yo guarde el paquete y se enviará en la Wave que decidas.
4- Los envíos a La Forja de Stone en Santiago de Chile o a Hector Fuentes en Méxicos irán certificados por lo que se les podrá hacer seguimiento. Una vez que les llegue a ellos, deberán contactarlos para coordinar el retiro.

Sin más, y atento a sus preguntas que seguro tendrán muchas, ¡me despido dejándoles muchos saludos!

Ah, si, me olvidaba del enlace al formulario 😀

Sharing is Caring - Click Below to Share