Cambios en la estructura de proyectos – Parte 1

Adrian¡Hola a todos!
En esta oportunidad tenemos un breve anuncio en el cual me gustaría comentarles unos cambios en la estructura de trabajo de los L3 que publiqué a comienzo de año, la cual pueden ver aquí.
Si bien estos no son los únicos cambios ya que próximamente se harán unos más (imagino la próxima semana), no quiero demorar mucho en darlos a conocer pues ambos ya están trabajando en este momento y retrasar su puesta en acción por un anuncio no tiene mucho sentido.
Entonces, sin más preámbulos, quiero presentarles a dos nuevos equipos, el de L1 y el de Comunidad.

Equipo de L1

El equipo de L1 estará liderado por Agustín Costarelli, L2 de Mendoza, Argentina, quien como bien dije ya se encuentra trabajando en todo lo que respecta a formación y administración de todos los candidatos a L1. Este equipo está integrado por muchos jueces que tendrán como uno de sus objetivos, mentorear y evaluar a candidatos de toda latinoamérica. También se estará haciendo cargo de proyectos para publicitar el programa de jueces: más novedades muy pronto.

Equipo de comunidad

Comunidad estará liderado por Janit Mindis, L2 de Buenos Aires Argentina, quien ya estuvo trabajando en muchos proyectos y ahora es momento de que enfoque sus energias en los aspectos comunitarios de la región. Explicar qué es lo que va a estar haciendo el equipo de comunidad es simple pero a la vez complejo. Comunidad estará principalmente trabajando en los aspectos comunitarios de los jueces de la región. Esto incluye actividades en conferencias, publicaciones, videos de fin de año y todas esas cosas locas que hacen nuestro trabajo más llevadero. Día a día estarán a cargo de este equipo que también ya se encuentra trabajando.
No quiero dejar de felicitar a todos los jueces que están trabajando todos los días en la región, es muy notable como cada vez son más los que participan de proyectos en este programa. Hace un año teníamos una estructura mucho mas pequeña que la que tenemos ahora ¡y todos los indicios indican que vamos a seguir creciendo!
Como ya les dije, pronto muchas otras novedades asi que ¡nos vemos la próxima semana!
Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.