Cambios en la estructura de proyectos – Parte 2

Adrian¡Hola Jueces!

Como anuncié la semana pasada, siguen los cambios en las esferas de la región. Este quizás sea el que afecte a la menor cantidad de personas, pero no deja de ser uno de los cambios más importante.

Me gustaría contarles un poco de historia. Cuando comenzamos a planear la región, una de las grandes necesidades era generar nuevos jueces L3. Es por ello que le pedí tanto a Carlos Ho como a Damian Hiller, los L4 de la región, si por favor se podían hacer cargo de este proyecto. ¡Por suerte ninguno dijo que no! La división fue simple, Sudamérica para Damian; Centroamérica, Caribe y México para Carlos.

En los últimos años algunos lograron el tan preciado nivel, y si bien hay muchas áreas en las que aún estamos buscando a un L3, lo cierto es que tenemos una nueva necesidad que es ayudar a quienes obtuvieron el nivel. Es por este motivo que en esta oportunidad les vengo a presentar una nueva esfera dentro de la región, la esfera de los L3.

carlosL3 es una esfera que liderará Carlos Ho, que se encargará de ayudar a los L3 a lograr sus objetivos y también de mentorearlos, ya que como en todo nivel, al llegar a L3 existe un proceso de crecimiento dentro del propio nivel. Carlos estará acompañando a los L3 en este proceso.

DAmian

Con este cambio, la esfera de Candidatos a L3 deja de ser un gigante de dos cabezas y pasará a tener solo una, con Damian encargándose de los candidatos de toda la región. A partir de ahora, quienes deseen empezar a pensar el camino a L3 pueden contactarse con Damian, sin importar el país de la región al que pertenecen.

Tanto estos cambios como los anunciados la semana pasada son una muestra más del crecimiento de la región, que va teniendo más necesidades y al mismo tiempo crece cada vez más y más rápido.

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.