Y el Juez de Oro es para… Sexta Edición

¡Muy buenos días, tardes y noches a todos! Hoy toca de nuevo la publicación semanal de Comunidad y esta vez tenemos otra entrega del Juez de Oro: la sección donde reconocemos a diferentes jueces destacados dentro de la Comunidad por sus compañeros. En la edición de hoy, volvemos a poner la lupa en Centroamérica. ¡Esperamos que disfruten de esta edición!

Sin más, el Juez de Oro Sexta Edición pertenece a…

¡Andrey Ávila!

 

Andrey es un juez el cual vive en el hermoso país de Costa Rica. Participa en diversos proyectos tales como el equipo de Mentores LatinoAmérica habla hispana y en la Certificación de Jueces en Centroamérica, en el cual se encargan de centralizar el proceso de entrenamiento y certificaciones para candidatos a L1 y L2 en esa región.

Sin mas preámbulo, repasamos algunas de las razones por las cuales Andrey es nuestro Juez de Oro:

 

“Andrey, siempre has sido uno de los pilares más importantes de este país. Adicionalmente, sin tu ayuda para resolver parte de los conflictos entre tiendas que nos estaban afectando, posiblemente hubiera sido casi imposible empezar a ver lo vientos de cambio que estoy notando. También agradezco tus consejos y espero poder trabajar con vos en proyectos y eventos, pues me has devuelto mucho del ánimo que he ido perdiendo en el último año.”

David Jimenez (L2 San José, Costa Rica)

 

“Andrey ha motivado a mucha gente en Costa Rica a hacerse L1 y L2, y una buena parte del crecimiento en L2 que ha habido en los últimos meses se debe a cómo usted ha empujado a otros jueces hacia adelante, preocupándose incluso por temas como los exámenes de práctica online que afectaron a algunos candidatos por el límite de tiempo. Muchas gracias por todo este esfuerzo, y me encantaría ver algo similar con candidatos a L2 en el resto de Centroamérica.”

Carlos Ho (L3 Panamá)

 

En esta oportunidad, logramos contactarnos con David Jimenez el cual añadió unas palabras para que conozcamos aún mas el trabajo de Andrey con la comunidad de Jueces de Centroamérica:

 

“En Costa Rica, si se piensa en jueces, posiblemente el primero que se viene a la mente es Andrey. Él por mucho tiempo ha sido una de las caras principales del jueceo en el país. Su carisma y experiencia hacen que sea todo un placer trabajar con él y no duda en transmitir ese conocimiento a sus colegas jueces. Él reconoce la importancia de una comunidad unida y el trabajo en equipo, algo que trata de impulsar de la mejor manera. Mentor, amigo, compañero, realmente sobran las palabras para describirlo.”

David Jimenez

 

 

Andrey, el trabajo que logras en tu comunidad está plasmado en las palabras de tus compañeros jueces, esperamos que sigas con tu trabajo el cual es el ejemplo para muchos.
¡Desde la distancia te enviamos un abrazo afectuoso y muchas felicitaciones por ser el Juez de Oro Sexta edición!

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.