Y el Juez de Oro es para… Decimotercera Edición

Hola gente, como todas las semanas les traemos una nueva nota del equipo de Comunidad. En esta ocasión queremos resaltar el excelente trabajo que desde hace un tiempo viene desarrollando uno de los miembros de nuestro mismo equipo, quien también se destaca por sus aportes a la comunidad de Costa Rica.

Sin mas preámbulos, el Juez de Oro es para…


¡José Roberto Rojas Salas!

Para empezar la nota, nos gustaría destacar algunos reconocimientos de Exemplar de parte de sus pares de Centroamérica.

El reconocimiento va por su colaboración en el proyecto del Blog de la Comunidad de Latam. Siendo el Blog una herramienta de comunicación importante para la comunidad, el trabajo de las personas encargadas es lo que mantiene el proyecto con vida. Gracias por aportar su granito de arena en este proyecto, y lo invito a que se mantenga activo en la comunidad con este y otros proyectos. Saludos!
-Julián Morales, L2 de San José, Costa Rica

José quiero agradecerte todo el trabajo realizado en el proyecto de comunidad, pero sobre todo con la elaboración del reporte de la 2da Conferencia de Jueces Centroamericanos. Estuviste muy al pendiente para que el reporte se publicara a tiempo, buscando la información con los expositores, las fotografías con los asistentes, en fin todo al respecto con la minería de datos, dando la milla extra para que el reporte saliera de la mejor manera. Sigue poniendo ese empeño con el proyecto.
-Michael Salas, L2 de Alajuela, Costa Rica

También queremos descartar algunos comentarios de jueces que han trabajado directamente con José en el blog.

Trabajar con José durante mi tiempo en el blog fue algo genial. No sólo se mostraba dispuesto a trabajar en lo asignado, sino que siempre presentó distintas maneras de encararlo. Incluso, cuando le pedí un reporte de conferencia, decidió no hacer uno sino DOS reportes, uno informativo y otro más personal, detallando como fue su experiencia en su primer conferencia. Y qué puedo decir? Eso es comunidad. Eso es querer darle al resto conocimiento desde la propia experiencia. Sin duda, ese es alguien con quien quiero trabajar!
-Nicolás De Bonis, L2 de Buenos Aires, Argentina

El trabajo que José lleva realizando en el Blog es realmente admirable. No tuve todavía el gusto de conocerlo personalmente, pero basándome en su desempeño puedo decir que tiene una excelente disposición y pro actividad, siempre está buscando formas de mejorar, facilitar y optimizar nuestras tareas, y es un miembro clave del equipo, siempre aportando ideas y una excelente ética de trabajo.
-Alejandro Vázquez, L2 de Asunción, Paraguay

José, tus aportes al equipo de Comunidad de la región son muy valiosos y tenidos en cuenta. No es usual ver jueces nivel 1 tan comprometidos con lo que es el programa de jueces más allá de los torneos y considero que tu participación en proyectos y colaborando con la conferencia son ejemplares. ¡Sigue así!
Janit Mindis, L2 de Buenos Aires, Argentina

Por ultimo, queremos cerrar la nota con un comentario de nuestro RC, Adrián Estoup

José es un claro ejemplo de la hospitalidad y la camaradería que existe entre los jueces de la comunidad. En mi viaje a la conferencia de Costa Rica, puso a disposición mía y de otros jueces de la región su auto y su casa, visitando la casa de sus familiares para que el camino no nos sea tan largo rumbo a la conferencia, sin conocer a las personas a las cuales estaba ayudando. Además de esto, su participación en la comunidad centroamericana, en donde su visión de jugador competitivo ayuda a analizar muchos de los cambios recientes en la región, lo hace uno de los representantes más destacados de la comunidad tica.
-Adrián Estoup, L3 de Temperley, Argentina

José, desde el equipo de Comunidad, queremos agradecerte todo el trabajo que venís haciendo, y esperamos que en el futuro continúes el excelente desempeño que has demostrado hasta ahora.

¡Saludos y nos encontramos de vuelta la semana que viene!

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.