Y el Juez de Oro es para… Decimoquinta Edición

Buenas a todos y todas. Como ya es costumbre, el día de hoy venimos con una nueva edición del Juez de Oro. Para esta ocasión nos trasladamos a México, donde queremos reconocer el trabajo de uno de los jueces que tiene una gran presencia dentro de su comunidad, así como también destacar su trabajo en el área de conferencias. Sin mas preámbulos, el Juez de Oro es para…

¡Omar González!

Queremos empezar esta nota destacando algunos reconocimientos de exemplar que ha recibido Omar, donde podemos ver el alcance y la presencia que tiene dentro de México.

Omar quiero darte este reconocimiento ya que considero que eres uno de los jueces que más trabajo y esfuerzo ha dedicado al programa en nuestro país. He escuchado que participas en innumerables torneos en el centro del país y has ayudado a varios jueces a certificarse. Considero que eres un juez muy preparado y con un peculiar estilo de ayudarnos a cualquiera que se acerca a ti con una duda. Agradezco tu esfuerzo y compromiso, ojalá que mas jueces puedan seguir tu ejemplo.
-Daniel Gallegos, L2 de Delicias, México

Omar González es un gran juez reconocido a nivel nacional , gracias a su gran conocimiento de reglas y procedimientos. Sin duda un rol a seguir. Omar a demostrado una y otra vez las actitudes y aptitudes que espero la mayoría de los jueces tengan, los nuevos L2 y los candidatos lo ven como un ejemplo, y eso me parece perfecto espero que estos nuevos jueces sigan su ejemplo.
-Emmanuel Leal, L2 de Reynosa, Mexico

También nos pusimos en contacto con otros jueces de la comunidad mexicana, quienes nos brindaron las siguientes palabras:

Omar es posiblemente el juez más trabajador de México. Es raro encontrar un fin de semana en el que no esté corriendo algún torneo en diferentes ciudades del país, y siempre con una sonrisa en la boca.
-Álvaro Ibáñez, L2 de Ciudad de México

Omar me da mucho gusto ver como haz crecido en el programa. Te haz vuelto un pilar dentro de la comunidad y eso me hace muy feliz y me deja satisfecho. Hace varios años empezaste el camino… Ahora vale la pena dar un vistazo atrás y darte cuenta de todo el camino que llevas. Estoy muy orgulloso de ti, de todo el trabajo y empeño que pones en el programa. Y se me pone la piel chinita al pensar hasta donde puedes llegar. Sigue así!
-Dalibor Trnka, de Ciudad de México

Por ultimo queremos reconocer el gran trabajo que realizo Omar durante la ultima conferencia de México, la cual queda plasmada en los siguientes reconocimientos:

Durante la planeación de la última conferencia en México surgieron múltiples emergencias , que no pudimos evitar por la carga de trabajo, en cuanto se te dieron estas tareas (el seguimiento a candidatos a L2 y el workshop), rápidamente pudiste solucionar lo sucedido. Estoy realmente agradecido por tu ayuda preparando el Seminario de investigaciones, e impresionado por lo rápido que pudiste crear los escenarios y lo bueno que eran, sin duda este taller hará crecer a todos los que tuvieron la oportunidad de participar en el.” Este reconocimiento fue sugerido por Emmanuel Leal, y de hecho hago uso de sus palabras arriba, sin embargo una labor como la que Emmanuel y otros jueces me comentaron que hiciste, me parece digno de reconocer. Felicidades y sigue el buen trabajo
-Martín Chavez, L2 de Poas, Costa Rica

Durante la conferencia de jueces, hiciste una actividad magnifica en equipo con Álvaro Ibáñez, el modo de preparación y la capacidad de coordinación mostrando las mejores formas de investigar a fondo un ruling ayudo mucho en mi filosofía de como acercarse a una llamada de juez y que buscar cuando estoy queriendo conseguir la verdad. El “Exemplar” nació para gente que tomaba acciones, bueno, ejemplares, así que creo que si alguien merece esta nominación, eres tu. Felicidades.
-Pedro Sebastián Marquez Jacobo, L2 de San Luis Potosí, México

Desde el Equipo de Comunidad queremos agradecer y reconocer el excelente trabajo que realiza Omar, y que se mantenga como una inspiración para el resto de sus compañeros.

Y muchas gracias a todos por leer y así conocer un poco más sobre lo que realizan algunos de los jueces de la región.

¡Hasta la próxima!

-Articulo escrito por Alejandro Vázquez

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.