Comunidad Hispanoamerica Sur 2018

Alejandro Vázquez, L2, Asunción, Paraguay

Alejandro Vázquez, L2, Asunción, Paraguay

¡Hola a todos! Después de un largo break en el que aprovechamos para reorganizarnos luego de la separación de regiones, estamos de vuelta retomando las actividades de Comunidad en el Blog. Queríamos aprovechar este mes de enero para darles a todos un adelanto acerca de que es lo que se viene a nivel de contenido, así como también compartir con ustedes nuestros planes y expectativas, así que sin agregar mas, aquí va.

Objetivos: Queremos, mediante la publicación de artículos en el Blog, dar a conocer a referentes de nuestra comunidad, reportar eventos y actividades que reúnan a los jueces como son las conferencias, dar a conocer el trabajo que se realiza en los distintos países, e informar tanto acerca de proyectos que se llevan a cabo en la región, así como novedades en general. Esto lo implementaremos mediante las siguientes columnas:

Columnas Regulares:
Estos artículos los estaríamos publicando cada uno una vez al mes, respectivamente, empezando en marzo.

  • Circulo de Historias: Nuestra ya habitual columna de entrevistas, donde damos a conocer a los jueces de nuestra región. Pueden ver algo de nuestro trabajo anterior, aquí.
  • Novedades de Comunidad: Aquí van a poder encontrar información sobre nuevas certificaciones en la comunidad, aniversarios de jueces, así como cualquier otra noticia relevante que haya ocurrido durante el mes.

Otras Columnas:

  • Exemplar Highlights: Cada vez que se publique una nueva ola de Exemplar, les estaremos trayendo los reconocimientos destacados de dicho periodo. Este es un proyecto que ya lo manejan distintas regiones dentro del programa, y ya es hora que tengamos nuestra versión.
  • Reportes de Conferencias: Por múltiples motivos, esta fue una de las columnas que si hizo ausente durante este pasado 2017. Este año les estaremos trayendo de vuelta estos reportes para cada una de las conferencias regionales, y quien sabe, tal vez una que otra mini conferencia.

El equipo:

Actualmente el equipo esta compuesto por mi, como líder, y Pablo Paolo, L2 de Argentina. Ya contamos con algunos candidatos que se sumaran en estas semanas, pero quiero aprovechar también la oportunidad para dejar abierta la invitación a cualquier juez que este interesado en trabajar en el proyecto. No hace falta experiencia previa, y el nivel tampoco es relevante. El único requisito es tener ganas de trabajar, y de sacar adelante el proyecto, así que si están interesados en participar, no duden en contactarme via apps, facebook, mail, o whatsapp.

Bueno, como mencione mas arriba la idea de la nota es darles un vistazo general del contenido que se viene de parte del equipo de Comunidad para este 2018, así que sin mas, me despido, y nos estaremos encontrando de vuelta en breve por este mismo medio. ¡Saludos!

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.