Presentación del logo oficial de la región Hispanoamérica Sur

Ser jueces de Magic es mucho más que saber las reglas. Es mucho más que trabajar en torneos, mucho más que dar rulings o poner Warnings. Somos todos parte de una comunidad de jueces. Es cierto que todos los jueces del mundo estamos conectados a través de la tecnología, a través de redes sociales y apps. Pero hay una comunidad un poco más reducida, una comunidad que se junta cada tres o cuatro meses en alguno de sus pocos GPs y se reparte abrazos y sonrisas, una comunidad que no abandona la cena del domingo y que deja boquiabiertos a los extranjeros con su euforia y compañerismo, una comunidad que habla el mismo idioma pero igual no se termina de entender (vo soi fome wn), una comunidad de amigos más que de jueces.

Para los que no pudieron seguir mi inspirada prosa, estoy hablando de la comunidad de la región de Hispanoamérica Sur, que se va a juntar, una vez más, en el GP Santiago dentro de unas pocas semanas. Y que hoy da un gran paso ya que presentaremos el logo oficial de la región.

Hace un par de meses, nuestro querido RC planteó la inquietud de tener un logo que nos identifique. Para eso armamos un concurso incitando a los jueces de la región a mandarnos sus mejores diseños. Recibimos algunas postulaciones, les pedimos algunos rediseños y finalmente tenemos seleccionado a un ganador. De acuerdo a las bases del concurso, se va a ganar una caja de Hour of Devastation en japonés pero el premio real es que vamos a usar su creación para identificarnos de aquí en más.

El ganador

El ganador

Bueno, basta de cháchara. Con ustedes, el ganador del concurso, Jonathan Barria, L1 de Chile.

Y lo más importante, lo que todos vinieron a ver… el logo:

Estamos todos muy emocionados de poder agregarle un poquito más de identidad a nuestras comunicaciones y materiales. Esperen empezar a verlo en cabezales y medios oficiales.

Si quieren utilizar el logo, por favor pónganse en contacto con Adrián Estoup a través de apps.

Felicitaciones otra vez para Jonathan y para toda la comunidad que ahora tiene una excusa más para sentirse un poquito más unida.

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.