Términos y condiciones de la WPN

Hola a todos

Cuando arbitramos o colaboramos con una tienda, es posible que veamos que se cometen irregularidades, tal vez sin que los dueños o encargados de la tienda esté al tanto que lo que están haciendo no está permitido. Ellos son los responsables de conocer los acuerdos de las tiendas con Wizards of the Coast y la Wizards Play Network (WPN), pero debido a que nosotros a menudo colaboramos con ellos, quiero compartir con todos los términos y condiciones de la WPN, así como una lista de las infracciones más comunes que cometen las tiendas en Latinoamérica, para que estén al tanto.

Términos y condiciones de la WPN: https://wpn.wizards.com/sites/wpn/files/attachements/wpn_terms_and_conditions_es_0.pdf

Las infracciones más comunes cometidas por tiendas en Latinoamérica:

  • Venta de material promocional (el material se entrega a las tiendas para usarse como promoción, no para venderlo)
  • Entrega de material promocional fuera de los lineamientos específicos de cada material
  • Realizar eventos falsos o fraudulentos
  • Realizar eventos en locaciones no autorizadas por WotC. Cada tienda tiene ubicaciones aprobadas en su cuenta, que deben elegir a la hora de sancionar sus torneos. Por lo general será la misma tienda, pero es posible que necesiten un espacio más grande y deseen realizar torneos en otro local. En estos casos, estos locales deben estar en su lista de locaciones aprobadas por WotC, y hay un proceso para que sean aprobadas. Si se enteran que la tienda va a hacer un torneo en otra ubicación, por favor confirmen que sea una locación aprobada por WotC y eduquen a los organizadores sobre este requisito si es necesario. (Proceso de aprobación de locaciones: https://wpn.wizards.com/es/my-store/agregar-una-ubicaci%C3%B3n-de-evento)
  • Presencia de alcohol o cigarro durante eventos reportados. Esto pasa en muchos casos cuando se decide realizar el torneo en un bar o ubicación con venta de alcohol o tabaco.
  • Creación de jugadores falsos

Es extremadamente importante que tengamos estos temas en cuenta y eduquemos a los organizadores y tiendas cuando veamos que cometen estas infracciones. De lo contrario, sus torneos se podrían invalidar y podrán recibir sanciones, lo cual al final afecta a todos los jugadores de la comunidad.

Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.