Bienvenidos de nuevo. Hoy hablaremos sobre el último barremesas negro, Quid del destino.
Tienes tu campo lleno de criaturas no dragón, pero tu oponente consigue 5 manás y las gira para lanzar un Quid del destino, eligiendo destruir todas las criaturas no dragón. Tú estabas guardando un Concentrar el espíritu y una Astucia del guardabosque. Puede alguna de esas cartas salvarlas?
Si estás familiarizado con cartas como Ira de dios o Día del juicio final, probablemente ya conozcas la respuesta: no, no te podrán ayudar. Protección contra negro ayuda contra 4 cosas: previene todo el daño de fuentes negras, impide tener encantamientos y artefactos negro anexados, impide ser bloqueado por criaturas negras e impide ser objetivo de hechizos y habilidades negras (comúnmente conocidas con las letras DEBO). El Quid no hace ninguna de esas cosas, luego tener protección contra negro no ayudará, la criatura seguirá siendo destruida.
De la misma forma, antimaleficio no ayudará a salva a tus criaturas tampoco: el Quid no hace objetivo alguno, luego tener antimaleficio no salvará a la criatura y será destruida.
Escrito por Nathan Long