A quien no le gusta robar un buen puñado de cartas? Es exitante y reconfortante inculo si tienes que sacrificar una criatura para hacerlo. Pero digamos que tienes un Cazador centauro encantado con un Sátiro de las dádivas y es inflado con un Crecimiento gigante cuando lanzas El legado de la vida. Probablemente supongas que vas a robar 10 cartas – y eso sería correcto. Parce sncillo verdad? Entonces vamos a mirar unos cuanto escenarios parecidos.
En respuesta a que lances El legado de la vida tu oponente lanza un De vuelta a la naturaleza Cuántas cartas robarás entonces? Afortunadamente para ti sacrificar es parte del coste. La fuerza que tuviera tu criatura en el momento de sacrificar es la cantidad de cartas que vas a robar. El centauro estará ya en el cementerio cuando El legado de la vida termine de ser lanzado, antes de que el Devuelta a la naturaleza esté en la pila. Robas 10 cartas cuandos se resuelva.
Tu oponente lanza Ulcerar haciendo objetivo al centauro en respuesta al Legado de la vida. El que el sacrificio es parte del coste, lo cual significa que no pueden lanzar su Ulcerar haciendo objetivo a tu centauro, porque ya no está en el campo de batalla! El hechizo de tu oponente regresa a la mano de tu oponente y recibe de vuelta su mana negro. Seguirás robando 10 cartas cuando se resuelva l legado de la vida.
Probablemente ya le hayáis pillado el punto. No hay gran cosa que pueda hacer vuestro oponente para cambiar el hecho de que robes la cantidad de cartas igual a la fuerza de la criatura sacrificada. Sin embargo hay un lado negativo en esto. Tu legado de vida pude ser contrarrestado, el sacrificio seguirá ocurriendo. Lo cual no será divertido para vosotros. Espero que hayáis aprendido algo nuevo hoy. Volved mañana a por más grandes tip!