Vamos más allá, ¡hablemos de elfos! Ni que decir tiene que la Sacerdotisa de la mesura es una gran baza contra este mazo. No solo evita que estos pequeños hombrecillos verdes busquen sus mejores criaturas de su mazo con Cenit del sol verde, también puede dañarles su producción de maná.
Dríada enramada es una carta extraña en el sentido de que es una criatura pero también es una tierra y además porque nunca puede ser lanzada (solamente jugada como una tierra o puesta en el campo de batalla por otros medios). Ya que la Sacerdotisa se aplica a todas las criaturas que no sean fichas, sin importar que otros tipos tengan, no importa de qué forma intentes poner la Dríada en el campo de batalla, la Sacerdotisa siempre la exiliará. ¿La juegas como la tierra del turno? Está entrando al campo de batalla sin ser lanzada, así que ¡al exilio!. ¿Gracias a una tierra buscadora? Entra directamente de la biblioteca, ¡al exilio!. ¿Cenit de 0? ¡al exilio!
Como detalle adicional para todos aquellos que jugáis torneos competitivos, al poner la Dríada enramada en el campo de batalla usando alguno de estos métodos estarás haciendo una elección legal pero poniéndola en la zona incorrecta. En ese caso, se moverá la Dríada a la zona correcta (el exilio) y no tendrás la oportunidad de volver atrás. ¡Debes tener cuidado cuando hay una Sacerdotisa cerca!
Rules Tip escrito por Jen Wong y traducido por Jesús Chamón