Vínculos espirituales: una ficha por cabeza

¡Hola de nuevo aficionados al Magic! En este consejo nos vamos a poner espirituales y es que la charla de hoy trata sobre habilidades disparadas y más concretamente sobre la de Vínculos espirituales. Al tener esta carta en el campo de batalla, mucha gente se pregunta cuántas fichas puede poner cuando una criatura que no se ficha entre en el campo de batalla bajo su control. Pues la respuesta es muy sencilla, una, vamos a explicar el porqué:

  1. Lanzas un hechizo de criatura y se resuelve, entrando al campo de batalla.
  2. La habilidad de los Vínculos espirituales va a la pila.
  3. La habilidad disparada se resuelve y pagas un maná blanco.
  4. Pones en el campo de batalla una única ficha de espíritu 1/1 con volar.

Como puedes ver, la habilidad de los Vínculos espirituales solamente se dispara una vez por cada criatura que no sea ficha que entre al juego. No se dispara de nuevo por la ficha que pone ni te permite pagar más maná para poner más fichas.

Ahora, si quieres poner más de una ficha hay alguna forma de conseguirlo. Entre ellas está el tener varios Vínculos en juego o utilizar sobre ella un Paseo por el vacío. Siempre que la criatura que entre al campo de batalla no sea una ficha y pagues el maná blanco por cada disparo de la habilidad, obtendrás una nueva ficha, pero repetimos, solo una por disparo.

Gracias por habernos leído y que el espíritu esté contigo.

Rules Tip escrito por Daniel Clarke y traducido por Jesús Chamón

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!