Cambios de políticas para la Lealtad de Rávnica

[cets_callout_box style=’yellow’ align=’right’ title=’The New Docs’]IPG | MTR
[/cets_callout_box]

La Lealtad de Rávnica está aquí, lo que significa que es hora de que dejemos volar nuestra bandera Simic. ¡Abrid las cubas de clonación! ¡Preparad los empalmadores!

Dos Nuevas Pérdidas de Juego

Apuesto a que ha llamado tu atención. Voy a anunciar algo grande, pero no es tan grande como se podría pensar inicialmente. Respira profundamente.

Determinar inapropiadamente un ganador, soborno y apuestas ahora son pérdidas de juego (match loss).

Respira. Usa tus agallas si tienes que hacerlo. Esto es lo realmente importante que hay que recordar: si el jugador supiera que no tenía permitido hacer la oferta o tirar el dado, consideramos que está haciendo trampas. Están descalificados. La mayoría de la gente lo sabe. Pero las reglas en estas secciones son complicadas, y algunas veces las personas que no han jugado en tantos torneos grandes no conocen los detalles y, sin darse cuenta, caen en un hoyo en algún lugar del camino. En esos casos, es aceptable emitir la Pérdida de Juego (todavía severa pero menos severa, o, en algunos casos, la Pérdida de Juego doble) y tratarla como un momento más educativo en lugar de rellenar la documentación para descalificar.

Además, los jugadores ya no están obligados a llamar a un juez tan pronto como reciben una oferta. Aún se espera que señalen la infracción (como con todas las infracciones), pero no involucrar a un juez tampoco los descalificará. Por otro lado, estamos ajustando las reglas para atraer a tu oponente a caer en la trampa. Tratar de incitar a una infracción (“Un empate es horrible aquí. ¡Si hubiera algo que pudiéramos hacer! -guiño guiño-“) es, en sí, una infracción.

Trolls de tiburones para mejores Triggers

Algunos de vosotros recordaréis que publiqué acerca de Charnel Troll hace poco. Mientras discutíamos eso con la gente de I+D, también hablamos sobre partes de la política que no funcionaban como nos gustaría, y eso llevó a algunas modificaciones sencillas. ¡Brazos de pulpo!

En primer lugar, el manejo especial de los triggers con acciones predeterminadas se ha ido. Estas reglas han existido desde siempre, ¡son anteriores al IPG! – y resultó que a nadie le gustaban en realidad. Algunos castigaban excesivamente, en particular los pactos. Hubo algunos rincones técnicos incómodos: “Si no lo haces” y “Si no puedes” funcionaron de manera diferente (y Charnel Troll utilizó una plantilla completamente diferente). Ahora, si pierdes un trigger con una opción predeterminada, tu oponente decide si va a la pila. Si lo hace, tú tomas todas las decisiones correspondientes.

También en esa sección fueron los triggers del paso de limpieza. Cartas como Obzedat y Aetherling que tienen una habilidad que las elimina del juego, y un trigger retrasado que las devuelve. Si bien técnicamente son dos habilidades separadas, fue intuitivamente una única habilidad, realmente punitiva si olvidó la segunda mitad, por lo que creamos una excepción para estas. Eso también se encargó de cosas como el manejo de fichas de Geist of Saint Traft que se quedaron durante demasiado tiempo. Y Prized Amalgam se dispara …

Espera, ¿Prized Amalgam? ¿Cómo llegó eso ahí? Sucedió que la redacción de Prized Amalgam era lo suficientemente paralela como para caer en el mismo saco. Esto no fue un gran problema; una política que de vez en cuando hace que se active un disparador que se suponía que iba a ocurrir de todos modos no va a romper nada, pero fue bastante rara. Así que hice una nota para revisar esto la próxima vez que trabajáramos en triggers.

Ahora, el trigger busca explícitamente los disparos retrasados ​​creados por las habilidades para limpiar los cambios de zona causados ​​por las habilidades en sí (y la creación de token temporal también va aquí). Eso es más ajustado, pero aún así afecta a las cartas que crees que serían intuitivas en esta categoría. Creo que esta versión es más fácil de leer y entender, también.

Hablemos de The Tabernacle at Pendrell Vale. Tiene un gran laboratorio de recombinación en el sótano, pero la carta ha sido un motivo favorito de discusión durante años. Tiene una plantilla mayoritariamente difunta que crea triggers en otros objetos, notablemente los objetos del oponente. Así que esta es una tierra (no frontal y central) que es increíblemente fácil de olvidar para el oponente, y la penalización por fallar es punitiva, ya que tiene una acción predeterminada. Además, recibes una Advertencia, sólo para ser extra-duro.

Limpiamos la acción por defecto. ¿Qué pasa con la advertencia? ¿Cómo podemos hacer que estos disparos no sean perjudiciales? Resulta que hay una solución intuitiva: un disparador sólo es perjudicial para ti si tú causaste su existencia. ¡Siempre asume la responsabilidad de tus creaciones!

Hicimos algunos otros cambios no funcionales para mayor claridad, y ahora tiene una sección de disparos que es más rápida, más fuerte y solo una pequeña parte del camello.

Ya Hemos Estado Aquí

Con mucho, el cambio más grande en términos de volumen de texto es una nueva sección de Comunicación en las Reglas de Torneo dedicada a los bucles. Habían vuelto a aparecer debido a Teferi, y estuve hablando con el Gerente de Reglas Eli Shiffrin sobre cómo podríamos mejorarlos. Las reglas sobre los bucles están bien. Podría usar otra fila de dientes, o tal vez una cola, pero ¿qué no podría? Tampoco manejaba realmente los bucles que se mantenían mediante la elección en lugar de la acción. Eso es más fácil de arreglar que más dientes.

Hay un párrafo adicional en MTR 4.4 que explica cómo manejar las elecciones que se realizan en los bucles. Aquí hay una reversión: en el pasado, si estaba haciendo una elección que involucraba una zona oculta (generalmente su mano), no era necesario que interrumpiera el ciclo. Pero ahora que las opciones son similares a las acciones, si no quiere hacer una elección diferente, tendrá que demostrar (ya sea revelando u obteniendo la confirmación del juez) que no puede hacerlo. De lo contrario, el bucle termina. Ahora, casi todos los jugadores que mantienen un bucle pueden ser detenidos.

Ya Hemos Estado Aquí

¿Alguien necesita partes de caballo?

Partes Misceláneas (Caballo y otros)

  • Alrededor de un centenar de personas escribieron para asegurarse de que sabía que los Errores de Torneo aún se restablecían con los cortes. Sí, eso fue un descuido. No, nadie tuvo que pronunciarse sobre eso en todo el tiempo en el que no coincidieron (¡es muy difícil que se repitan los Errores de Torneo que ya no son pérdidas de juego!) Sí, está arreglado.
  • Si un jugador dice “Vas” (o pasa el turno de otro modo) y se acaba el tiempo mientras el oponente está haciendo algo en el paso final (o aún no se está recuperando), el oponente obtiene el Turno 0. Esto elimina el incentivo para agotar el tiempo después que un jugador ha pasado el turno al detener el enderezamiento sólo el tiempo suficiente.
  • El Error de Carta Oculta tiene un pequeño ajuste en el límite entre él y Mirar Cartas Extra (LEC). Es LEC si ve una carta adicional, pero no la agrega al conjunto. Eso es más simple y es de esperar que sea un poco menos confuso. También hay un pequeño ajuste para devolver las cartas; especificaba la parte superior de la biblioteca, pero hay algunos rincones extraños donde podría estar en otro lugar, por lo que se refleja allí.
  • Cuando a un jugador le faltan cartas del mazo y están con el sideboard, las reemplazamos con cartas al azar del sideboard. Eso está bien para Construido, pero produce algunos resultados extraños en Limitado. Ahora, barajas las cartas elegidas al azar de las cartas en el sideboard que originalmente estaban en el mazo principal. Eso suena raro, pero funciona. Mejor que ese híbrido hormiga-hormiguero en el que estaba trabajando.
  • Uno de los ejemplos en Violación de Procedimiento de Limitado es un jugador que mueve demasiado la cabeza en el draft. No deberían estar haciendo eso; hace que los jueces se pongan nerviosos.
  • Hubo cierta confusión sobre el uso de la “identidad” en la corrección parcial de Violación de las reglas del juego para problemas de cambio de zona. Sorprendí a la gente al señalar que la carta en la parte superior de la biblioteca en el momento del problema, si aún está allí, es identificable. Eso tiene sentido, todos pueden apuntar a esa carta y decir “sí, esa es”. Pero la identidad utilizada en el error de carta oculta implica el conocimiento de la cara de la carta. Es un cambio no funcional, pero la definición ya no usa la palabra “identidad” para reducir la confusión.
  • Los jueces pueden ayudar a los jugadores a determinar la información de estado. Apuesto a que nunca se te ocurrió que este no era el caso.

Mis Esbirros son Legión, y en su mayoría Humanoides

Gracias a todos los que escribieron con ideas y sugerencias. Los documentos del torneo son una amalgama de ideas de todas las formas y tamaños. Las sugerencias principales son de Kevin Desprez, Scott Marshall, Sara Mox, Isaac King, Steven Zwanger, Bryan Prillaman, Eli Shiffrin y Adam Eidelsafy. ¡Disfrutad de vuestros nuevos híbridos!

Oh, y una cosa más (risa maníaca)

¡Hay una nueva JAR! ¡En serio!

James, Kim y los equipos hicieron un trabajo tan bueno en las JAR que realmente no ha necesitado actualizarse a lo largo de los años, y permitimos que los pequeños ajustes se incrementaran hasta que tuviéramos una razón para hacer cambios. Las penalizaciones por soborno y determinar un ganador debían reflejarse en las JAR (donde serán más relevantes), por lo que se ha vuelto a procesar (¡pangolín!)

Las filosofías no han cambiado, ni la longitud. Todavía está repleta de buenos consejos, y ahora tienes una excusa para volver a leerlas.