Es hora de Drenar el _________

Eres el juez principal de un PPTQ de Estándar. Has recogido todas las listas y la ronda 1 ha comenzado.
Mientras te aseguras de tener todas las listas, te percatas de que en una de ellas hay una línea en blanco con un número en ella. La lista luce así:

4 Etergénito excepcional 2 Kalitas, traidor de Ghet 1 Linvala, la Preservadora 1 Thalia, cátara herética 2 Fin angustioso 3 Empujón fatal 2 Zarcillos desolladores 2 Fumigar 4 Abrazo de la oscuridad 1 Jamás // Regresar 2 Sucumbir a la tentación 4 Expulsar 3 Gideon, aliado de Zendikar 2 Liliana, la Última Esperanza 2 Sorin, Némesis Siniestro 4 Patio oculto 2 Terrenos expansivos 1 Santuario abandonado 6 Llanura 4 Fumarolas reptantes 8

SIDEBOARD
1 Alianza bendita 1 Zarcillos desolladores 2 Gideon de las pruebas 2 Gisela, la Espada Quebrada 1 Poner el corazón al descubierto 1 Jamás // Regresar 1 Ob Nixilis reavivado 1 Campo de cuarentena 3 Parásito desguazador 2 Transgredir la mente

¿Qué haces? Considera en qué momento te gustaría hablar con el jugador y qué vas a decirle, no solo qué infracción y penalización recibirá.

Respuesta
Este es un Error de Lista de Mazo, que normalmente conlleva un Game Loss, la clave en este caso está en esta frase de las IPG:

El juez principal puede elegir no asignar esta penalización si cree que lo que el jugador escribió es obvio y no ambiguo, incluso si no es el nombre completo y exacto de la carta.

¿Es obvio qué carta olvidó escribir? Claramente son Pantanos.

También es importante tener en cuenta esta otra frase:

Esto debería ser determinado solamente por lo que está escrito en la lista de mazo, y no basado en la intención o el contenido actual del mazo; si se necesita revisar el mazo para confirmar entonces lo escrito no es obvio.

No estamos revisando el mazo. Sabemos que debería poner Pantano solo con el contenido de la lista del mazo. Tras un rápido vistazo vemos que es un mazo blanco-negro que tiene anotado 6 Llanuras, por lo que si tiene 8 cartas iguales tienen que ser Pantanos.

Como Juez Principal, tienes la opción de no aplicar Error de Lista de Mazo aquí. El jugador ha entregado lo que parece ser una lista ilegal, pero la carta que falta es obvia. Verifica que el jugador está de hecho jugando Pantanos, y tras la ronda búscalo y hazle saber que corregiste la lista y que debería tener más cuidado en el futuro.

Esta parte de la política es específicamente a discreción del Juez Principal. Al contrario que otras disminuciones que son obligatorias, podrías elegir aplicar el Game Loss aquí y no te estarías desviando.