Entrada 8: Return to return to El diario de Tamiyo

Entrada 8: “… sin un registro y censo de lo que ocurre no sabemos qué temas podemos mejorar ni  que problemas atacar.”

 

 

“El multiverso es demasiado amplio para ser registrado por solo una viajera como yo. Hay otros que registran esta maravillosa realidad, y si en algo puedo ayudar a que completemos juntos nuestra labor, mi esfuerzo habrá valido la pena.

 

 

 

Jorge Solano, L1, Cartago, Costa Rica

Jorge Solano, L1, Cartago, Costa Rica

Mentir sería deshonesto, estuvimos un tiempo sin actividad.

No regresar sería un desperdicio, porque amamos la oportunidad de comunicarnos con Uds.

Empezando hoy, regresamos con nuevo formato, entradas cortas y concisas, videos en YouTube que complementen esas entradas en este blog y cuenta de Instagram para  que nos sigan. Es nuestra intención continuar con piecitas que conciernen a la experiencia del jueceo de nuestra área y en general. Y les agradecemos de antemano por acompañarnos de nuevo.

Un registro importante

En el diario de Tamiyo intentamos registrar algo de la experiencia del jueceo, visibilizando programas de jueces, mencionando cosas destacables, recolectando información, observando, catalogando, construyendo en lo posible un espacio de comunidad.

No somos, eso sí, los únicos y hoy queremos dedicar el espacio a visibilizar los esfuerzos de un compañero juez.

En días anteriores tal vez han recibido el mensaje de Hebert Camacho Fuentes, L2 de México. Hebert está recopilando información sobre el estado actual de los jueces en su labor y sus perspectivas a futuro. Se ha tomado la tarea de contar personalmente a muchos de nosotros y para apoyar su proyecto queremos hacer visible su labor. Por favor apórtenle información cuando los contacte, así podemos ayudar activamente a un proyecto y a un compañero. Mejorando así la salud del programa en general.

El registro de información nos permite progresar, sin un registro y censo de lo que ocurre no sabemos qué temas podemos mejorar ni  que problemas atacar. Por lo que el trabajo de Hebert nos parece más que destacable.

Desde acá te saludamos Hebert, y a todos Uds. agradecemos por leer esta breve entrada y aportar con Hebert.

Nos vemos en nuestra siguiente Entrada


Escrito por: Jorge Solano.
Sharing is Caring - Click Below to Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

You will not be added to any email lists and we will not distribute your personal information.