Un equipo válido consiste en dos o tres miembros, según corresponda con el formato. Un equipo es identificado por los números de membresía individuales de sus respectivos miembros y todos los equipos deben dar al Organizador de torneo su información completa al inscribirse al torneo. Los individuos pueden ser miembros de más de un equipo, pero no durante el mismo torneo. Si un jugador es descalificado del torneo, el equipo completo es descalificado del evento.
Cuando un equipo se registra para un torneo, deben designar las posiciones de los jugadores. Por ejemplo, en un torneo por equipos de tres miembros, cada equipo debe designar quién es el jugador A, jugador B y jugador C. Los jugadores mantienen estas designaciones durante todo el torneo.
Cuando dos equipos se enfrentan durante el curso de un torneo, los miembros de los equipos designados como “jugador A” juegan entre sí, los miembros de los equipos designados como “jugador B” juegan entre sí, etc.
El orden en que se sienta el equipo es menos importante que el hecho de que jueguen con el oponente correcto del equipo contrario. Si el miembro C del equipo quiere sentarse al medio, eso está bien mientras los jugadores C de ambos equipos estén sentados en el medio. Los equipos nunca deben mezclarse intencionalmente durante un torneo.