Iroas y un Vengador Boros atacante no son necesariamente compañeros

Ahora que los primeros FNM de Travesía hacia Nyx llegan a las tiendas, con ellos llegan algunas interacciones interesantes. Los dioses de Travesía hacia Nyx pueden causar cierta confusión. Pero no te preocupes, ¡para eso estamos en el blog de consejos de reglas!

La primera interacción de la semana toca a las legiones Boros. Con Travesía hacia Nyx aportando a Iroas, dios de la victoria, muchos jugadores lo han introducido en sus mazos Blanco/Rojo. En esos mazos, aportando tres puntos de devoción, se encuentra el Vengador boros.

Ahora, existe un problema cuando tu Vengador boros resulta bloqueado mientras controlas a  Iroas, dios de la victoria. Iroas tiene una habilidad no opcional que prevendrá todo el daño que reciba el Vengador, dado que es una criatura atacante bajo tu control. Esto significa que el  Vengador boros no disparará su habilidad para hacer daño a otra criatura o jugador. En resumen, Iroas, dios de la victoria es una carta poderosa, pero tiene algunas interacciones que no son del todo favorables.

Escrito por James Arriola, traducido por Nacho Pérez

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!