Lobo azote, trucos de combate

 

No sería maravilloso que pudieras dar a una de tus criaturas daña dos veces en medio de la fase de combate? No busques más, con el Lobo azote puedes! La parte buena de la nueva palabra de habilidad Delirio es que se chequea constantemente. Si tienes tres tipos de hechizo en tu cementerio y eres capaz de conseguir el cuarto antes del daño de combate normal, tu lobo podrá dañar dos veces. Algunas de las maneras de hacer eso pueden ser sacrificando una criatura, descartando una carta o incluso lanzando un instantáneo, todo depende de lo que ya está en tu cementerio y que es lo que necesitas para hacer que haya 4 tipos.

 

Por ejemplo, tú atacas con el Lobo azote mientras tienes una tierra, una criatura y un conjunto en tu cementerio. Tu oponente ve la ocasión de quitárselo del medio y bloquea con su 4/4. Después de la fase de dañar primero, tú lanzas un instantáneo, entonces consigues el intercambio cargándote el 4/4 en la fase de daño normal. Yep!

 

Para más información acerca de Delirio, vean el artículo posteado hace un par de días y disfrutad de todo lo que necesitáis saber a cerca de la nueva habilidad. Seguramente, dañar do veces siempre os será favorable!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!