Para los torneos Booster Draft y Rochester Draft en equipo, los jugadores se sientan en círculos de draft aleatorios (llamadas mesas de draft) de aproximadamente el mismo tamaño a indicación del juez principal. Los oficiales de torneo distribuyen luego grupos idénticos de sobres a cada jugador.
Las mesas deberían ser lo más cercanas a 8 que se pueda. De manera general, trata de hacer mesas de 6 u 8 evitando los números impares y así prevenir que un jugador tenga ronda libre. Típicamente, el programa ordenará a los jugadores automáticamente en mesas de estos tamaños. Las mesas que se generen deberían ser utilizadas a menos que un error ocurra.
Los jugadores dentro de una mesa sólo pueden jugar contra otros jugadores de la mesa. En los torneos de Nivel de Imposición de Reglas Normal, el organizador de torneo puede elegir ignorar esta restricción. Esto debe anunciarse antes que el torneo comience.
Generalmente, los jugadores prefieren jugar contra personas de su misma mesa. Recuerda que un jugador que pierde contra alguien de una mesa distinta puede sentir que ha perdido contra fuerzas ajenas a su control.