Re-presentando las Esferas

Hay mucho que hacer en el programa de Jueces. Muchas personas están contribuyendo con su tiempo y energía para hacerlo mejor, y organizarlos es una gran tarea.

Hace unos meses, realizamos una encuesta de proyectos en curso. Queremos dar las gracias a las más de cien personas que invirtieron tiempo para hacernos saber de algo que estaba sucediendo en el programa. Tomamos esa información y la dividimos en categorías amplias que son de particular importancia para el programa de Jueces. Tras ello, preguntamos a un líder destacado de cada categoría si les gustaría asumir la responsabilidad de esa parte del programa. Estarán capacitados en su esfera para tomar decisiones amplias sobre la dirección estratégica, facilitar la participación, ayudar en proyectos complicados y reconocer grandes contribuciones particulares.

Después de mucho debate, decidimos llamar a estas categorías esferas. Sabemos que el nombre viene con un poco de historia previa, pero también nos dimos cuenta de que la gente las iba a llamar así de todas formas. En cualquier caso, no son esferas como las de antes, ya que se han construido de forma opuesta. En lugar de elegir a una persona y encontrar algo para que haga, hemos identificado lo que se necesita hacer y elegido a la gente apropiada para hacerlo. Los líderes serán revisados ​​periódicamente para asegurar que las cosas estén funcionando.

Obviamente, no todos los aspectos pueden ser encapsulados en esferas. Algunos proyectos requerirán cooperación a través de múltiples esferas. Algunos proyectos no encajan en ninguna esfera en particular, y los Coordinadores de Programa los gestionarán directamente. Pero este grupo de Líderes de Esferas será tu principal punto de contacto para muchas de las funciones cotidianas del programa de Jueces. Por favor, no dudes en contactar con ellos si tienes una gran idea, una oferta para echar una mano, o una solicitud de ayuda.