El reto de Junio

José ignacio Pérez Janeiro

José ignacio Pérez Janeiro

Ya casi es verano, en la calle hace buen tiempo, pero aun así seguro que encontráis un hueco para quedaros a disfrutar de nuestro reto del mes de Junio

Pero, como siempre, antes de presentaros el nuevo escenario ¿Recordáis el anterior? Os pedíamos la manera  de ganar la partida y muchos de vosotros nos escribisteis con la respuesta correcta:

Lanzamos Unsummon haciendo objetivo al Serra Angel

Activamos la habilidad del Everquill Phoenix de “tripular” (la obtiene al estar mutado) girando el Arcbound Ravager, de esta manera convertimos al Fénix mutado en un artefacto. 

Giramos una Darksteel Citadel  para obtener 1 mana y lo utilizamos para animar la Inkmoth Nexus.

Activamos la habilidad del arcbound ravager de sacrificar artefacto, y sacrificamos  los Ornithopter, el Everquill Phoenix, las 2 darksteel citadel y la Welding Jar. Con esto obtenemos 6 contadores, que sumados a los 3 que tenía el ravager hacen un total de 9 contadores. 

Sacrificamos el propio  Arcbound  Ravager y con la  habilidad de modular pasamos los contadores a la Inkmoth Nexus animada.

Atacamos con la Inkmoth nexus y hacemos 10 daños en forma de veneno.

Si rellenaste el formulario con las soluciones correctas y aún no nos hemos puesto en contacto contigo, escríbenos a juecesiberia.web@gmail.com

Y ahora sí, aquí está el acertijo de este mes. ¿Cómo gana el jugador activo (el de abajo) en este turno? El jugador activo no tiene mano, todo está en el campo de batalla. 

 


Si tienes problemas para visualizar el escenario, puedes descargarlo aquí. 

Demuestranos que eres un gran jugador de MTG poniendo la solución en  este formulario antes del  01 de Julio.  Animaos, que tenemos premios para todos. 

Ah, y si quieres colaborar con nosotros,  puedes enviarnos tu escenario a juecesiberia.web@gmail.com 

Si nos gusta, lo publicaremos aquí mismo. 

Agradecimientos:

Monica Gonzalez
Revisora

Monica Gonzalez
Revisora

Aruna Prem Bianzino
Revisor y editor

Aruna Prem Bianzino
Revisor y editor

Sharing is Caring - Click Below to Share