Campeonato de España 2021 – Fact Sheet Campeonato de España 2021

Esta es toda la información de interés para los jugadores de Campeonato de España 2021

(Última actualización 15/12/2021)

Fecha: 18 de diciembre de 2021.
Lugar: Ítaca en Madrid.
Precio: Gratis.
Formato: Modern.
Nivel de imposición de reglas (REL): Competitivo.
Organización: los organizadores del torneo serán los Árbitros de nivel 3 de España, representados por Alfonso Bueno (aka Sito). La tienda Ítaca solamente cede de manera gratuita su local para alojar el evento.
Número de invitaciones: 91 conforme al aforo del local. Si la situación sanitaria redujese el aforo por debajo de la cantidad de clasificados, no permitiese el desplazamiento entre CCAA o impidiese la realización del Campeonato de España 2021 por cualquier otra razón, se pospondrá a una fecha posterior manteniéndose todos los demás aspectos presentados aquí.

Formato: El torneo consistirá en 7 rondas de suizo de 50 minutos más 5 turnos cada una. Seguidas de un top8 sin límite de tiempo.
Durante las rondas de suizo habrá coverage con streaming de las partidas, debido a lo cual antes de cada ronda del top8 se mostrarán las listas de las barajas.

Premios: Se recaudarán, para premios del Campeonato de España 2021, 3 euros por jugador en cada Regional 2021. Puedes ver las cuentas que mantenemos públicamente aquí. Aquí puedes ver las cuentas finales.
La recaudación hecha en los Regionales 2021 se repartirá en vales de MKM entre el top 8 del Campeonato de España 2021 de la siguiente manera:

  • 40% para el ganador + Uncut Sheet Crimson Vow Raras y Míticas NO FOIL donada para el premio por Wizards.
  • 20% para el finalista.
  • 10% para cada uno de los semifinalistas (total 20%).
  • 5% para cada cuartofinalista (total 20%).

Además de estos premios, se repartirá producto donado por Ultra Pro para todos los participantes y merchandising especial para el Top 16.

TODOS LOS PARTICIPANTES: Deck Box with Dice Tray Mana Symbol

Del 9 al 12: 1 Tapete ILUSTRADO + 1 Pack “Deck Box with 100 matching sleeves + 1 Card Divider” MODELO Kaldheim: “Lathril, Blade of the Elves”

Del 13 al 16: 1 Wall Scroll + 1 Paquete de fundas de 100 unidades modelo Kaldheim: Fundas “Tibalt, Cosmic Impostor”

SORTEO:
1 Ashiok Accessories Bundle for Magic: The Gathering
1 Ashiok PRO-Binder for Magic, 9-Pocket
1 Premiere Playset PRO-BINDER 480 Cards
1 Wall Scroll 40.5 cm x 95 cm
1 Pack “Deck Box with 100 matching sleeves + 1 Card Divider” MODELO Kaldheim: “Lathril, Blade of the Elves”
2 Tapete ilustrado

Puedes ver toda la información relativa a la gestión económica y las cuentas publicas aquí. Os recordamos que organizamos todo esto sin ganar ni una peseta por ello, sólo por el bien de la comunidad.

*Debido a las medidas anti COVID el acceso a la zona de juego del Campeonato de España 2021 estará permitido únicamente a los participantes del evento.


Jugadores invitados
: El mejor clasificado de cada Regional 2021 (de entre los que no tengan ya invitación**) y el campeón del último Nacional (Toni Ramis) y todos los jugadores de la Magic Pro y Rivals League (Javier Domínguez y Beatriz Grancha).

**En caso de que, tanto el ganador como el finalista, tengan ya invitación para el Campeonato de España 2021, la plaza será para el semifinalista que acabase el Suizo en mejor posición, etc.

Esta es la lista de jugadores clasificados:


Open in a new Window

[El nombre de este evento ha cambiado de “Nacional 2021” a “Campeonato de España 2021” tras acuerdo con Wizards of the Coast.]

Sharing is Caring - Click Below to Share