Mira, ¡sin manos!

Anya está jugando contra Natalie en el día 1 de un Grand Prix. En el segundo juego de su partida, Anya activa la primera habilidad de su Asaltacriptas, descartando una carta y diciendo “creo un zombie”. Anya toma su caja de Bundle de Hora de Devastación que usa para guardar su caja de mazo y busca en ella una ficha de zombie, pero no la encuentra, así que saca todo el contenido de la caja del Bundle y lo pone sobre la mesa. Busca un poco más, encuentra los zombies, los aparta y regresa todo lo demás a la caja. Volviendo al juego Anya y Natalie se dan cuenta que la mano de 4 cartas de Anya ha desaparecido.

Te llaman y encuentras 19 cartas en la caja de mazo de Anya, separadas en dos grupos mediante fichas, un grupo de 8 y un grupo de 11.

Investigas y confirmas que Anya debería tener 4 cartas en su mano basándote en el estado del juego y los turnos que han transcurrido desde que se inició el juego.

¿Qué haces?

Answer
Anya recibirá una Advertencia por Error de Carta Oculta. Ha puesto cartas adicionales en su apoyo y esa acción no se puede solucionar usando información pública. Natalie mirará las 19 cartas del banquillo de Anya y elegirá 4 de ellas que pasarán a ser la mano de Anya.