Luz en la Oscuridad

En un PPTQ de Modern Atari juega contra Nintendo. En su primer turno Atari juega una Isla y pasa turno. Nintendo juega una Ciudadela de Acero oscuro y una Lantern of Insight y pasa turno una vez los dos han revelado la carta de la parte superior de la biblioteca. Durante el paso final de Nintendo Atari lanza unA Depuración de pensamientos haciéndose objetivo a si misma, se resuelve y pone las 3 primeras cartas en el cementerio, después enseña la siguiente carta de la parte superior, entonces se prepara para robar esa carta. Cuando ella va a hacerlo, Nintendo se da cuenta que ha pasado, la para y llama a un juez.

¿Qué haces?

Respuesta

Atari recibe una Advertencia por Violación de las reglas del juego. Ella ha puesto una carta de mas en el cementerio con la Depuración de pensamientos. Ya que todas las cartas han sido reveladas, casi robar la carta del top no es una infracción.

Esta solución parcial aplica:

Si un objeto está en una zona incorrecta ya sea por que se olvidó un cambio de zona requerido o por que se lo colocó en una zona incorrecta durante un cambio de zona, la identidad del objeto es conocida por todos los jugadores, y puede ser movido con una mínima disrupción del estado de juego actual, pon el objeto en la zona correcta.

 

Mueve la tercera carta que ha sido puesta en el cementerio a la mano de Atari, asegúrate que la carta que iba a robar se queda en la parte superior de la biblioteca y deja que el juego prosiga.