Guíaveloz del Monasterio

Argus está jugando contra Neferian en la ronda 3 de un PPTQ de Modern. Neferian hace mulligan, se queda su mano de 6 cartas y adivina poniendo la carta en la parte superior de su biblioteca. Argus empieza el primer turno del juego, juega una Montaña, lanza una Monastery Swiftspear y ataca. Neferian voltea la carta superior de su mazo, creyendo que Argus había jugado un Guía Trasgo. Argus inmediatamente llama a un juez y explica lo sucedido.

¿Qué haces?

Respuesta
Neferian recibe una Advertencia porque ha cometido Mirar Cartas Adicionales ya que tomó una acción que le permitió ver la cara de una carta en un mazo sin tener derecho a hacerlo. Esta infracción no es Error de Carta Oculta porque es corregible con la información disponible de forma pública.

El arreglo es barajar cualquier carta vista, si era previamente desconocida, en la porción aleatoria del mazo. Como Neferian previamente conocía la identidad de la carta que fue revelada por error, dejamos la carta donde está y no es necesario que barajemos el resto de la biblioteca.