A punto de ser Domri-nado

August esta jugando contra November en tu PPTQ de Modern, es la tercera partida de la ronda final. November controla varias criaturas, no tiene cartas en mano, esta a uno de vida y girado. August controla 8 tierras, tiene 3 cartas en la mano y 1 vida. August lanza Domri Rade, activa la habilidad de +1, mira la carta de la parte superior de la biblioteca por un momento, después la coge y la pone en la mano. November lo intenta parar, pero es muy tarde. Ambos jugadores llaman inmediatamente a un juez. August tiene 2 Montaña, y 1 Keldon Marauders en su mano.

¿Qué haces?

Respuesta
Esto es un Error de Carta Oculta porque Augusto ha movido una carta a su mano que tenía que ser revelada y no podemos solucionarlo con información pública.Esta línea del remedio adicional de Error de Carta Oculta concuerda con lo ocurrido:

Si el error involucra una o más cartas que deberían haber sido mostradas, el jugador muestra el grupo de
cartas que contiene las cartas no mostradas y su oponente elige esa cantidad de cartas antes desconocidas.
Trata esas cartas cartas como si fueran las ‘mostradas’ y regrésalas al grupo del cual se estaba eligiendo;
el jugador luego repite la acción. Si recrear la elección original y repetir la acción sería demasiado
disruptivo, deja las cartas elegidas en la mano.

Augusto enseña la mano, November escoge una y se pone en la parte superior, después se resolverá la habilidad de nuevo. Si se trata de la criatura la robará, si se trata de la montaña, ahí se quedará.