La solución para algunas infracciones en este documento incluye barajar la parte aleatoria de la biblioteca.
Algunas infracciones en las IPG te indican barajar o aleatorizar una biblioteca como parte de la solución; si es así, sigue estas instrucciones.
Esto requiere primero determinar si alguna parte de la biblioteca no está aleatoria, por ejemplo por cartas manipuladas en la parte superior o inferior de la biblioteca, y separarlas. Verifica esto con ambos jugadores, verifica el cementerio, las zonas de exilio y campo de batalla para ver si en algún lado hay cartas que manipulen la biblioteca, como Inspiración súbita o cartas con la mecánica de adivinar.
Cuando indicamos a un jugador que aleatorice su biblioteca, no queremos modificar las partes de su biblioteca que han sido vistas y ordenadas intencionadamente. Asegúrate de preguntar a los jugadores si alguna carta es conocida, pero recuerda que la memoria de los jugadores no es infalible; busca en todas las zonas cartas y efectos que podrían haber ordenado o desordenado (como fetchlands) partes de la biblioteca.
Una vez que la biblioteca fue barajada, cualquier carta manipulada vuelve a su ubicación correcta.
Separa las cartas que son conocidas, manteniéndolas boca abajo y ocultas, y haz que los jugadores barajen la parte desconocida y luego regresa las cartas conocidas a la posición en la que deberían estar.
Los barajados realizados por un juez como parte de una solución no se consideran barajados para propósito del juego.
Lo sentimos, Embustera de Cosi (Cosi’s Trickster). Además, esos barajados no son realizados por un juez, sólo son indicados por uno. Es mala idea que un juez baraje la biblioteca, ya que posibilita que el jugador pueda culparnos si roba mal. Deja a los jugadores barajar y presentar la biblioteca al oponente.