MTR 2.13 Cobertura en video

Algunos torneos de Nivel de Imposición de Reglas Competitivo y Profesional utilizan video para transmitir en vivo o publicar grabaciones de partidas. Los jugadores pueden oponerse a aparecer en cámara; sin embargo, los jugadores en las partidas eliminatorias de los torneos de Nivel de Imposición de Reglas Profesional no pueden oponerse a aparecer en cámara.

Los comentaristas de video se consideran espectadores del torneo, pero pueden hablar durante la partida siempre y cuando los jugadores de la cobertura no puedan escucharlos. Son responsables de comportarse respetuosamente con todos los participantes del torneo durante la cobertura.

Los espectadores también pueden grabar las partidas siempre y cuando lo hagan sin molestar.

El Juez principal de un World Championship, World Magic Cup, o un Pro Tour puede, a su entera discreción, usar una grabación de video para ayudarse al tomar una decisión de reglas durante una partida. Las grabaciones de video no pueden usarse para ayudar a tomar una decisión de reglas en otros torneos salvo World Championship, World Magic Cup, o un Pro Tour . Los jugadores no pueden solicitar a un juez que consulte una grabación de video. Las grabaciones de video pueden usarse también para investigaciones más adelante.