Comité Consejero de Coordinadores Regionales – miembro del Salón de la Fama

En un esfuerzo continuo por ser receptivo a la comunidad de jueces de Magic, Wizards of the Coast se alegra de anunciar la creación del Comité Consejero de Coordinadores Regionales (“RCAC”), un grupo independiente de jueces que aconseja sobre Magic y el Programa de jueces.

¿Qué es el RCAC?
El RCAC actuará como un comité de opinión y lugar para que los jueces de todo el mundo hagan oir sus ideas, pensamientos y preocupaciones sobre Magic y el Programa de jueces.
El RCAC aconsejará a Wizards y a los jueces nivel 4 y 5 sobre temas que surjan del Programa de jueces incluyendo educación, administración de conocimiento, sanciones de jueces y jugadores, quejas de jueces y recomendaciones generales según se dé la necesidad..

¿Quién es parte del RCAC?

Jon Finkel
Jon Finkel, miembro del Salón de la Fama del Pro Tour

El RCAC será un comité independiente compuesto por los Coordinadores regionales de jueces de Magic y un miembro elegido del Salón de la Fama del Pro Tour.

Creemos que tener la visión de un jugador en estos temas es de gran importancia y mejora el disfrute general de Magic, por lo que felicitamos a Jon Finkel por su elección para esta posición.

El RCAC está honrado de tener tantos miembros del Salón de la Fama que quieren ser parte de él. Nuestro agradecimiento para cada uno de ellos por su voluntad de ayudar a la comunidad de Magic:
Bram Snepvangers, Brian Kibler, Kai Budde, Nicolai Herzog, Patrick Chapin, Rob Dougherty y Shuhei Nakamura.