Magic Judge Monthly: septiembre 2018

Jueces, ¿Qué tan bien conocen los Gremios de Rávnica? ¿Es esta tu primera visita a la Ciudad de los Gremios? ¿O para ti es esto solo uno de los muchos regresos? A medida que ingresamos a la ciudad, y chocamos contra las puertas, este mes encontrarás un laberinto de información, cartas y nuevos documentos, pero Magic Judge Monthly lo tiene cubierto. Al igual que el Pacto Viviente, nuestra publicación tiene todas las notas de lanzamiento e información de los coordinadores del programa. Y si realmente estás sintiendo algo de disensión, ¡revisa al final las fichas de juez que puedes ordenar!

¡Feliz Jueceo!

Exemplar

Para ver al Juez elegido esta temporada como Vanguardia elegida para y leer la revisión que le valió a ese Juez tener su cara en una ficha, mira este artículo. Además, El Wave 15 ya está abierto y disponible para que envíes tus recomendaciones. Tienes hasta el 20 de noviembre para completar tus postulaciones.

Judge tokens: ¡Las solicitudes ya están abiertas!

¿Quieres algo genial para dar a tus jugadores u otros jueces? Estas fichas del Proyecto de fichas de juez presentan un arte original e información sobre cómo los jugadores pueden proporcionar comentarios a los jueces. Si desea más información o realizar un pedido, sigue este enlace.

Actualización de contrato de Jueces de GP: Europa y Norteamérica

El sistema se ha actualizado y hay un buena cantidad de información si estás trabajando en eventos Grand Prix fuera de los Estados Unidos, o un juez que no es de los Estados Unidos y que trabaje en un evento en ése país. Para todos los entresijos y para todos los enlaces a los nuevos sitios web, mira esta publicación del foro.

 

Artículos y Blogs de Septiembre 2018

 

  1. Judge cast: JudgeCast #209 – Top 8 Problematic Triggered Abilities, JudgeCast #210 – Guilds of Ravnica Release Notes
  2. JudgeApps Help and Updates:
  3. JudgeApps Updates – August 2018Travel Guides: GP Hong Kong 2018,
  4. GP Lille 2018Translated rules: Guilds of Ravnica Release Notes
  5. Regional Blogs:Nuevos artículos en:
    German Speaking Countries
    Judging in the North!
    Jueces Hispanoamericanos
    Iberia
    Canadian Judge Family
    USA Great Lakes Judges
    Europe – East regional blog
    Juízes de Magic Brasil
    The Judges of Southeast Asia

Puedes encontrar mas blogs en el Portal de Blogs.

Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces. Tampoco olvides visitar la página principal del Blog de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!

 

Aniversarios de Jueces

¡Felicitaciones a todos los jueces que celebran su aniversario en Septiembre 2018, incluyendo a Eric Smith, Patrick Ericsson, y Brook Gardner-Durbin.

 

Felicitaciones a todos nuestros Jueces de la Semana – Septiembre 2018

273:Alex Jacques, Nivel 2 de Blue Springs, Missouri

274:Flora Li, Nivel 1 de Toronto, Ontario, Canada

275:Travis Lauro, Nivel 2 de Riverside, California

276:Nelson Mendoza Moral, Nivel 2 de Zaragoza, España

Bienvenidos al Redil

¡Una gran Bienvenida a todos los jueces que participaron en su primer GP en Septiembre 2018!

GP Detroit
GP Hong Kong
GP Stockholm

Coordinadores de Programa

Este mes, los coordinadores del programa trajeron de regreso el “diario de viaje” y hablaron sobre proyectos relacionados con el mantenimiento y la calidad del programa.

Planar Bridge

El Planar Bridge está abierto en cada GP para todos los jueces que deseen discutir los acontecimientos actuales dentro de la comunidad de jueces. Ve aquí algunas notas sobre lo que sucedió en reuniones anteriores.

Entrenamiento – Cómo escribir reconocimientos

Este mes, la Esfera del Entrenamiento habló sobre cómo escribir reconocimientos para los demás jueces. ¡Esto es especialmente importante para esos Exemplars que deseas enviar!

Preguntas realizadas en el mes de Agosto y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JA controla un Experto filollama y JNA controla un Descanse en paz. JA lanza un Sabiduría de los trasgos. ¿Cuál es la fuerza del Experto filollama?

R: El Experto filollama tendrá una fuerza de 4. A pesar de que la acción de descartar una carta significa moverla de la mano de su propietario al cementerio de ese jugador, a esta acción no le importa si hay algún efecto de reemplazo que altere el lugar donde termina la carta. Entonces, cuando JA descarta las 3 cartas gracias a la Sabiduría de los trasgos, el Experto se activará esa misma cantidad de veces y se convertirá en una 4/2.

Aprobado por Nathan Long
Cartas: Flameblade Adept; Rest in Peace; Goblin Lore


2. JNA controla un Nunca más y eligió el nombre Sano (Sano // Salvo) cuando entró al campo de batalla. ¿Se permite que JAP lance Salvo? ¿Y puede JA elegir fusionar el hechizo?

R: Para la primera pregunta, ¡la respuesta es sí!. Cuando AP lanza Salvo, Nunca más no le prohíbe lanzarlo, porque esa mitad tiene un nombre diferente al de la tarjeta nombrada por Nunca más.

Sin embargo, JA no puede lanzar Sano, ni puede Fusionar el hechizo, porque en ambos casos el hechizo tiene el nombre que Nunca más prohíbe.

Aprobado por Callum Milne
Cartas: Nevermore; Alive // Well


3. AP controla un Neonato insolente y activa su habilidad descartando un Puente desde lo profundo. ¿AP obtiene la ficha?

R: La respuesta es sí y no, dependiendo de la elección de JA. “Al leer la habilidad activada de una carta, verás que las diferentes partes del costo de la habilidad están separadas entre sí por comas. Cada una de esas partes es un componente separado, y cuando una habilidad activada tiene más de un componente en sus costos, esos costos diferentes pueden pagarse en cualquier orden relativo entre sí.

La habilidad del Neonato insolente tiene dos componentes: “Descartar una carta” y “Sacrificar al Neonato insolente”. Si JA descarta una carta primero, el Puente desde lo profundo estará en su cementerio al momento en que se sacrifique al Neonato y, por lo tanto, se activará. Si por alguna razón decide sacrificar al Neonato primero, entonces el Puente no irá a su cementerio hasta después de que el Neonato ya haya muerto, y por lo tanto su habilidad no se disparará”.

Aprobado por Callum Milne
Cartas: Insolent Neonate; Bridge from Below


Un jugador trae sus tierras básicas de la Edición de coleccionista en protectores opacos a un evento de REL regular. ¿Se lo permitimos?

R: Según la sección 3.3 de las MTR, en los eventos autorizados, solo podemos permitir cartas que tengan el reverso de una carta Magic estándar. Incluso si es solo un evento regular y a pesar de estar en protectores opacos, deberíamos aplicar la política lo antes posible, ya que no adherirse a ella puede llevar a problemas futuros. Si nos atenemos a la política, siempre tendremos un documento para respaldar nuestra decisión.

Aprobado por Scott Marshall


5. JA hace objetivo al Desdicha eterna de su oponente con una habilidad. JNA se olvida de exiliarlo. Esta es una situación de Disparo Olvidado, pero ¿hay alguna penalización para JNA?

R: “El proyecto de Disparos Olvidados identificó a este como generalmente detrimental; el fecto disparado te niega un recurso y te hace volver a lanzarlo.

Se puede argumentar (y lo ha sido) que esto también “difumina” el hechizo o habilidad del oponente, lo que dificulta su eliminación y, por lo tanto, es un efecto disparado beneficioso. Ese beneficio suaviza un poco el golpe, pero sigue siendo perjudicial. Algo tan inocuo como el Cambiaformas ameboide hace que el Desdicha eterna sea casi inútil. En mi libro, eso es perjudicial”, por lo tanto, la penalización para JNA es una Advertencia por Disparo Olvidado.

Aprobado por Scott Marshall
Cartas: Eternal Scourge; Amoeboid Changeling


Notas de la colección Gremios de Rávnica

Las Notas de de la colección incluyen información sobre el lanzamiento de Gremios de Ravnica, así como una lista de aclaraciones y resoluciones relacionadas con las cartas de la edición.

Gremios de Rávnica – Notas para G2C

Aquí puedes encontrar toda la información relevante de las Notas de la colección y joyas ocultas para Gigante de dos cabezas.

 

Revisión de Reglas: Convocar

Ahora que se ha lanzado Gremios de Rávnica, se ha revisado la mecánica de Convocar (y otras mecánicas relacionadas, como Excavar e Improvisar) en el artículo de revisión de las mecánicas que retornan.

¡Mira qué Conferencia de jueces, Grand Prix y SCG Opens en el mundo aún tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular al GP Oakland, GP Prague, SCG Open Las Vegas, SCG Open Baltimore, y si eres Nivel 3 puedes postular al World Magic Cup en Barcelona.

Consulta las Postulaciones a Grand Prix y Staff seleccionado para obtener más detalles sobre cada torneo individual, así como para saber si hay alguna solicitud de última hora a la que puedas postular.

Los Proyectos Públicos como el Judge Booth están buscando jueces que estén dispuestos ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y dar algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Algo Dulce para Terminar

Una vez más, presentamos el emocionante arte del proyecto Judge Tokens, ¡ya podemos ver a un Soldado de Rávnica y un Caballero Elfo con la nueva temática!

La ventana para las solicitudes estará abierta por una única vez (alineada con esta publicación), ¡así que puedes ordenar tus fichas hasta el 12 de octubre!

https://apps.magicjudges.org/media/project_files/572/722043/Guilds_of_Ravnica_token_offer_small.jpg