El Acertijo del mes

José ignacio Pérez Janeiro

José ignacio Pérez Janeiro

¡Estamos de estreno! Bienvenidos a una nueva sección del blog en la que queremos poner a prueba vuestras neuronas y vuestra capacidad táctica.

A partir de ahora, cada mes os vamos a proponer un reto en forma de puzle que tendréis que solucionar. Entre todos aquellos que nos escriban con la solución correcta (tiene que ser la correcta, ehh, si no, no vale) a juecesiberia.web@gmail.com sortearemos cada mes unos regalitos exclusivos (un detalle, que no tenemos el presupuesto de Wizards….)

También cada mes, y en esta misma sección, publicaremos la solución del escenario anterior.

Pues al lío. Fijaos bien, que este es el escenario.

En este caso, el jugador activo tiene no solo una, sino dos formas de ganar rápidamente (en un turno) ¿Cuáles son estas formas?

Nos encontramos al principio de la primera fase principal del jugador activo, que es el que gana (el de abajo en la imagen). En el escenario se ve la mano del jugador, su biblioteca, su cementerio y el estado del campo de batalla. El jugador no activo no tiene mano y se ve su cementerio y su biblioteca, así como lo que tiene en el campo de batalla.

Animaos y escribidnos con las dos soluciones a juecesiberia.web@gmail.com antes del lunes 17 de Febrero. Ah, y esto no es solo para jueces, está abierto a todo el mundo que quiera participar.

¡Esperamos vuestras respuestas!

Agradecimientos

Monica Gonzalez
Revisora

Monica Gonzalez
Revisora

Raquel Monleón Fernández
Revisora

Raquel Monleón Fernández
Revisora

Aziz
Editor y revisor

Aziz
Editor y revisor

Sharing is Caring - Click Below to Share